Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Matar todas las palomas es simple bro, simplemente tienes que tener 2 cosas:

1º- Ganas (obviamente, xD)
2º- Un buen mapa por donde guiarte para no cometer error alguno y hacerlo a la primera

No hay truco, teniendo esas 2 cosas las consigues, tarea fácil, lo que no le quita un poco lo aburrido, claramente :P

Yo las he conseguido hace 2 días o así, jeje.

Un Saludo!

Matar todas las palomas es simple bro, simplemente tienes que tener 2 cosas:

1º- Ganas (obviamente, xD)
2º- Un buen mapa por donde guiarte para no cometer error alguno y hacerlo a la primera

No hay truco, teniendo esas 2 cosas las consigues, tarea fácil, lo que no le quita un poco lo aburrido, claramente :P

Yo las he conseguido hace 2 días o así, jeje.

Un Saludo!

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
Hola compañero. Veo que te as sacado el trofeo de la Palomas, y yo también quiero conseguirlo. Pero tengo una duda.

Haber, las ganas las tengo, el buen mapa también. Pero me gustaría saber
(Mas o Menos) El tiempo que se debe invertir para lograrlo, así me lo hago todo del tirón.

¿Cuanto tardaste tu en lograrlo?

Penta-Saludos:
Perdona hermano, es que he estado liadísimo y no entraba al foro casi, mucho menos ví este hilo, ya no es tan concurrido y se queda abajo...

Pues eso depende un poco de ti, y de la paciencia que tengas, yo de vez en cuando me mataba algunas, 40 por día como máximo (y porque tengo 2 hermanos pequeños que me hacen companía, les gusta verme ), sino pues no sabría decirte :P

Perdona hermano, es que he estado liadísimo y no entraba al foro casi, mucho menos ví este hilo, ya no es tan concurrido y se queda abajo...

Pues eso depende un poco de ti, y de la paciencia que tengas, yo de vez en cuando me mataba algunas, 40 por día como máximo (y porque tengo 2 hermanos pequeños que me hacen companía, les gusta verme ), sino pues no sabría decirte :P

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
Tranquilo compañero. No pasa nada, ya las e conseguido.
Solo tarde 3 días. Vi que la cosa era bastante lenta, así que decidí hacer 1 mapa por día. Y lo dicho, en tres días lo conseguí.

Pero e de decir que este trofeo es Super cansino, aun que por otro lado, me a gustado bastante. Ya que vi sitios, que durante el modo de juego no había visto.

La verdad es que estuvo la mar de entretenido.

Penta-Saludos:
Hola, les escribo por un poco de ayuda señores, quisiera que alguien que ya sea que los tenga o no los trofeos en linea de GTA 4, me ayudara a obtenerlos, solo me faltan 6 de los multijugadores, pero tengo el problema de que se me hace condenadamente dificil matar a alguien alli, con ayuda de otras 5 personas podemos obtenerlos todos, solo es cuestion de cuadrar, al que le interese, estoy conectado en estos momentos, mi PSN Id es Guerralenta... gracias
Me acabo de pasar el juego hace nada y en general, pues es un juegazo, así de simple.

Desde los gráficos, la jugabilidad, la duración, las cosas extras que puedes hacer y todo.

Con 94 misiones tienes para rato, luego si quieres hacer extras como salir con los amigos o encontrar palomas y todo, vas viendo cosas que en el modo historia no aparecen.

Lo que le agregaría sería que le dieran más juego a algunos sitios, como por ejemplo a la Isla de la Felicidad, al Centro Penitenciario de Alderney o al Aeropuerto, aparecen en ocaciones contadas y solo como fondo, ya que salvo la misión de matar o no a Darko que se da en el Aeropuerto, las demás ninguna se desenvuelve allí.

Pero sería lo único, el juego me ha gustado mucho y luego si te sigue gustando tienes el online, que es muy bueno (salvo cuando se tranca, claro, xD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn