Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

si que se puede oir por la tele en cualquier juego la voz del otro.tengo la camara playstation eye porque no me quise comprar headshet y claro que se olle por la television.jeje.tu hablas y ellos te oyen por el micro que lleva incorporado la camara y cuando te hablan ellos el sonido sale por los altavoces de la tele.para mi es mas comodo tener la camara de la play 3 (no de la 2)porque te sirve para hacer videoconferencias con los colegas y puedes jugar por el online.39,90 creo que esta por si alguien le interesa

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
mmm, interesante. De todas maneras si el no tiene la camara tampoco te oiria, digo yo...

Saludos
Buenas chavales,pues me gustaria saber vuestra opinion si a estas alturas merece la pena pillarte el juego,me esta tentando ya que esta por 40 euros de 2 mano o asi, y ademas.... no ahi noticias de que vayan a sacar el gta v muy pronto no?tambien decir que el de la play 2 lo deje y ni me pase el juego,asi que aun me entran mas ganas de jugar a este..jj,un saludo y espero vuestras respuestas,graciasss,xaooo

He creado un hilo con estas palabras para saber la opinion de la gente pero me lo han cerrado,asi que lo comento por aqui y ya de paso subo el post,que hace mucho que no comentais nada..jj,xaooo

Buenas chavales,pues me gustaria saber vuestra opinion si a estas alturas merece la pena pillarte el juego,me esta tentando ya que esta por 40 euros de 2 mano o asi, y ademas.... no ahi noticias de que vayan a sacar el gta v muy pronto no?tambien decir que el de la play 2 lo deje y ni me pase el juego,asi que aun me entran mas ganas de jugar a este..jj,un saludo y espero vuestras respuestas,graciasss,xaooo

He creado un hilo con estas palabras para saber la opinion de la gente pero me lo han cerrado,asi que lo comento por aqui y ya de paso subo el post,que hace mucho que no comentais nada..jj,xaooo

Iniciado por Hector_05 Ver Mensaje
HALA!!! 40€!!! Si yo lo compré por 11€ hace casi 8 meses...
Si estás dispuesto a comprarlo de segunda mano, busca en eBay del Reino Unido, que allí están muchísimo más baratos que los que hay en nuestro eBay...
Te lo recomiendo encarecidamente,a mí los GTA no me entusiasman pero sí me gustó éste.

Iniciado por Hector_05 Ver Mensaje
A estas alturas! aunque hubieran pasado 5 años de su salida. Grand Theft Auto IV es un "must have". Así que ya sabes, tira para la tienda y pillatelo ya! eso si, busca mejor que 40€ de 2ª mano me parece caro.
Saludos!

P.D. Deluxe si puedes actualiza los vídeos!
Está un poco abandonadillo este hilo, ¿no?, que yo sepa aún sigue siendo una novedad!!! xD.

Gente, tengo un problemilla... si me quiero conseguir el platino del juego, ¿tengo que hacerlo todo en una partida?, ¿o puedo crear varias partidas para conseguir diferentes trofeos y así obtener el platino? 0.o
Sería más ordenado, pero más fácil creo que no hermano, ya con la limitación de tiempo que te pone uno de los trofeos se nota bastante... xD. Si no existiera el de pasarse el juego en 30 horas estaría bien todos en una, pero estando ese se complica la cosa...

Pero da la impresión de que el juego va como en cámara lenta, nosé, comparando las luchas con puños contra las personas parece muchísimo más lento que el San Andreas, al igual que cuando andas en vehículos ¿a alguien le ha pasado o le da esa misma impresión?
Se a lo que te refieres y si me pasa lo mismo, parece que van mas lentos, pero bueno...una vez quete as acostumbrado , respecto a las peleas en san andreas el cuerpo a cuerpo era muy falso dos golpes y muerto..XD este es mas real. PD: un gran error no haber puesto axido nitroxo.....con lo ke mola..xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn