Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA!
haber tengo una duda sobre el online, se trata de que cuando juego con un amigo que no tiene micro, el no me escucha a mi......y a mi los que si tienen micro si me escuchan (y yo a ellos), como hago para que me escuche???

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Dile que se compre un headset XD
Ahora en serio, no puede, no hay manera de que lo que digas se oiga por los altavoces de la tele.

Saludos

Dile que se compre un headset XD
Ahora en serio, no puede, no hay manera de que lo que digas se oiga por los altavoces de la tele.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
si que se puede oir por la tele en cualquier juego la voz del otro.tengo la camara playstation eye porque no me quise comprar headshet y claro que se olle por la television.jeje.tu hablas y ellos te oyen por el micro que lleva incorporado la camara y cuando te hablan ellos el sonido sale por los altavoces de la tele.para mi es mas comodo tener la camara de la play 3 (no de la 2)porque te sirve para hacer videoconferencias con los colegas y puedes jugar por el online.39,90 creo que esta por si alguien le interesa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn