Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola, ya me pase toda la historia del gta IV, y ya casi me lo paso al 100%, me faltan tansolo los saltos, pero antes quisiera saber q gano con pasarlo al 100%, q me dan, debe aber un premio no?, y si lo dan cual es?, segun e leido, dan un helicoptero por matar todas las ratas voladoras, pero ya lo hise y no me dieron nada:S, muchas gracias y saludos
El juego esta bastante bien encuanto a graficos y efectos, pero me faltan cositas tontas que amplian los minutos de diversion como el paracaidas... es que tener que aterrizar de me hace pesado... xD. Tambien me ubiese gustado un terreno mas extenso, y me faltan aviones, que de hecho dicen que no hay porque no hay mapa suficiente para volar, pero bueno, a mi me hubiesen gustado algunos extras más, entiendo que el jettpack te lo daban en una mision en el gtaSA, pero esos pequeños detalles amplian la vida de un juego, almenos para mi, pues eso, aviones, paracaidas, jettpack y el tema de tierra sin edificar daba mucho juego a las motos de cross..jejeje.

Un saludo.

PD: espero que pongan una actualizacion con el paracaidas...jijiji

El juego esta bastante bien encuanto a graficos y efectos, pero me faltan cositas tontas que amplian los minutos de diversion como el paracaidas... es que tener que aterrizar de me hace pesado... xD. Tambien me ubiese gustado un terreno mas extenso, y me faltan aviones, que de hecho dicen que no hay porque no hay mapa suficiente para volar, pero bueno, a mi me hubiesen gustado algunos extras más, entiendo que el jettpack te lo daban en una mision en el gtaSA, pero esos pequeños detalles amplian la vida de un juego, almenos para mi, pues eso, aviones, paracaidas, jettpack y el tema de tierra sin edificar daba mucho juego a las motos de cross..jejeje.

Un saludo.

PD: espero que pongan una actualizacion con el paracaidas...jijiji

Iniciado por fonti1987 Ver Mensaje
pero en este juego han buscado realismo, cosa que esas cosas se lo quitan
buenas a todos, ps es q nececito q me ayuden con un mensaje q me envia brucie y no se q tengo q hacer, la cosa es q brucie, me envia un mensaje diciendome, "niko ven a perseus en algonquin y ponte ropa elegante ...." y no se q es lo q tengo q hacer, me compro ropa elegante y desps vuevo al perseus, y no pasa nada, no hay para hacer mision ni nda, y ps tampoco se a cual de los dos perseus es al q toca ir, pero = ya fui a los dos y no pasa nada,, alguien sabe q tengo q hacer?
saludos y gracias de antemano

buenas a todos, ps es q nececito q me ayuden con un mensaje q me envia brucie y no se q tengo q hacer, la cosa es q brucie, me envia un mensaje diciendome, "niko ven a perseus en algonquin y ponte ropa elegante ...." y no se q es lo q tengo q hacer, me compro ropa elegante y desps vuevo al perseus, y no pasa nada, no hay para hacer mision ni nda, y ps tampoco se a cual de los dos perseus es al q toca ir, pero = ya fui a los dos y no pasa nada,, alguien sabe q tengo q hacer?
saludos y gracias de antemano

Iniciado por giovanni0794 Ver Mensaje
Si no me equivoco Brucie solo lo hace como recomendación por si quieres vestir mejor, no altera nada en la historia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4