Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad no me terminoi de gustar, lo unico que me llama la atencion es el tamaño de la ciudad, pero ni sikiera los graficos, aparte son los mismos carros siempre =S

ya ves que decian que se podrian meter a casi todos los edificios .. =S

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
La ciudad se te hace grande?? XDXD es mas grande la del GTA SA
Salu2!
Hola,tengo una pregunta cuando jugamos online en la sala la estrella que tenemos todos con un numero dentro que quiere decir y como se consigue subir...?????????

Puede que la peña con una estrella con un 9 me maten solo con soplar y yo ha ellos tardo mas????

gracias ........

- Este post repetido por que se pierde ..............

Haber si alguien sabe algoooooo
Para mí que no hay tantas armas como salen en el primer post xD

Hola,tengo una pregunta cuando jugamos online en la sala la estrella que tenemos todos con un numero dentro que quiere decir y como se consigue subir...?????????

Puede que la peña con una estrella con un 9 me maten solo con soplar y yo ha ellos tardo mas????

gracias ........

- Este post repetido por que se pierde ..............

Haber si alguien sabe algoooooo

Iniciado por skyline Ver Mensaje
lo de la estrella es el nivel, no es como un juego de rol en el que hagan mas daño ni nada, tan solo es para que se vea que son mejores que tú xD, se sube a medida que ganas dinero (matando gente en los modos que no son "modo libre" recogiendo el dinero que dejan caer los enemigos al morir, acabando misiones cooperativas online...).
--- [ Añadido ] -----

tengo una duda: ya sé que hay tren (por encima) pero tambien esta lo que es el metro? (subterraneo por debajo de la calle?) ???

a proposito yo que tu el hilo oficial lo simplificaria, hay muchas imagenes y es muy molesto de leer.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Es lo mismo, cuando llegas a broker y a bohan, las vías salen por encima, pero si sigues las vias, cuando llegas a algonquin (la isla central) las vias bajan hacia abajo (en los puentes) y son el metro (que es lo mismo vamos xD)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ésta frase del hilo oficial me ha hecho gracia

Los trucos son muchos mas que el último GTA.

XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn