Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:

cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.

bueno al final fueron dos preguntas no una xD

gracias x 10000
Hola a todos:
He estado buscando por el foro un buen rato y he encontrado un hilo con problemas online del GTA4 y las respuestas han sido que dudas, al hilo oficial. Bien, mi problema es el siguiente, me deja conectarme a la PSN y los juegos pero cuando trato de jugar al gta todo el rato me dice " esta partida no existe" pese a que me esten invitando desde el modo grupo vaya... Llevo así mucho tiempo y no se soluciona, añadir que tengo la Ps3 conectada por cable. Espero que alguno tenga la solución(dedos cruzados..). Muchas gracias ante todo y saludos

tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:

cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.

bueno al final fueron dos preguntas no una xD

gracias x 10000

Iniciado por fatsurfa Ver Mensaje
la primera: en este juego no se pueden ver todas las salas
la segunda: pues sera problema de tu router, será problema del nat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn