Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi este juego cada dia que juego me parece mas y mas y mas y mas bueno. Ir a la estatua de la libertad de noxe y todas las luces reflejadas en el mar esta sobrao. Y de dia el juego, para mi, gana muxo mas, esos ataskos miticos en la 5a Avenue (eso es new york no?),y un no e pasao por central park, kiero ver a gente acer gimnasia xDD.

Y vas a la hamburgueseria y ves a veces la xika limpiar, ai gente con el coxe averiado, otro limpiando los cristales...fua.

Luego lo de las citas y quedar con amigos y tal. Lo malo del juego es que seguro que un dia se acaba, y ese dia no se que voy a hacer con mi vida...xD.

La trama del juego es brutal, asta eso esta bien...

He jugado poco al modo online, pero pinta bien.

E aqui mi opinión del juego, me he quedado corto, pero el deber me llama y tengo que ir a hacer unas prácticas.....Pero es imposible, creo yo, escribir todo lo que este juego me ha causado, diversion, curiosidad, espectación, ver esos gráficos....

Salu2 y espero no haber avurrido a nadie xD

I LOVE NEW YORK......LIBERTY CITY

Hola.

Ayudarme con la resolución. En ajustes eligo configurar lo de resolución automáticamente (elige 720p, 1080i y 1080p) y me va el juego a 720p y si lo hago manualmente y sólo eligo 1080p el juego corre a 1080p. Es una HD ready.

¿De qué forma juego?

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
yo tengo una full HD y con mi cable hdmi pues yo le hoblige a 1080p osea que quite la de 720p y la de 1080i y solo deje la de 1080p ^^.
pero tu tele es HD ready asique seria mejor que la dejes a 720p,porque a 1080i no mola segun dicen

P.D:40% del juegillo!!! la mision del banco es brutal

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn