Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber si me podeis resolver una dudicaque me los esta tocando el GTA4 a ver cuando quiero salir del juego le doy al boton PS y le doy a salir del juego y me sale por favor espere (lo normal) y de hay se queda 1 o 2 minutos y hace la play 2 pitidos y se reinicia sabeis algo? Porque es pa preocuparse y el juego ni se me realentiza ni coj..
Saludos
A mi el online no me va por las noches , no puedo entrar en ninguna partida porque se sale solo y cuando entro pasan 5 segundos y se sale, solo puedo jugar al modo libre con un amigo los 2 solos.

Aparte a este GTA IV le faltan muuuuchas cosas que tenia el San Andreas como bicis motos de policia mas coches mas misiones (porque no es muy largo que se diga) y sobre todo una actualizacion para los dientes de sierra y algun fallito jeje.

Por Cierto sabeis el truco de la estatua de la libertad ?? lo pongo si alguien quiere saberlo.

Saludos

A mi el online no me va por las noches , no puedo entrar en ninguna partida porque se sale solo y cuando entro pasan 5 segundos y se sale, solo puedo jugar al modo libre con un amigo los 2 solos.

Aparte a este GTA IV le faltan muuuuchas cosas que tenia el San Andreas como bicis motos de policia mas coches mas misiones (porque no es muy largo que se diga) y sobre todo una actualizacion para los dientes de sierra y algun fallito jeje.

Por Cierto sabeis el truco de la estatua de la libertad ?? lo pongo si alguien quiere saberlo.

Saludos

Iniciado por alx Ver Mensaje
ponlo, nunca viene mal. Que alguien conteste mi sugerencia. Es por el bien de este foro y para que no se pierda nada, ni un detalle.
sede pues no seria malo abrir un foro pequeño para toooods los posts que hay del gta iv. Estaria bien en mi opnion.

Sobre lo del truco es el suiguiente.

Bueno no es truco pero esta xulo.

No se si es sopiler por si acaso lo pongo

SPOILER!!

cojes un helicoptero (vale el del truco) y vas a la estatua, en si no se puede subir hasta ella andando pero si cojes el helicopteru e intentas caerte a las puertas que hay en los pies de la estatua (innaccesibles de otra manera) hay una puerta en la cual pone en una chapa [ No Hay nada escondido en este camino ] La puerta es falsa se traspasa y hay unas escaleras que llegan hasta el corazon de la estatua ( el corazon mola ), ya se que no es un truco pero esta chulo.

Saludos ( alguno ya lo sabria seguro )

sede pues no seria malo abrir un foro pequeño para toooods los posts que hay del gta iv. Estaria bien en mi opnion.

Sobre lo del truco es el suiguiente.

Bueno no es truco pero esta xulo.

No se si es sopiler por si acaso lo pongo

SPOILER!!

cojes un helicoptero (vale el del truco) y vas a la estatua, en si no se puede subir hasta ella andando pero si cojes el helicopteru e intentas caerte a las puertas que hay en los pies de la estatua (innaccesibles de otra manera) hay una puerta en la cual pone en una chapa [ No Hay nada escondido en este camino ] La puerta es falsa se traspasa y hay unas escaleras que llegan hasta el corazon de la estatua ( el corazon mola ), ya se que no es un truco pero esta chulo.

Saludos ( alguno ya lo sabria seguro )

Iniciado por alx Ver Mensaje
yo no lo savia man
ahora me acabo de enterar ahhh me podeis dar el truco del helicoptero ?? (el numero de telefono xD)

salu2 ya llevo el 35% dl juego ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn