Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa que no me gusta del online.. ya que no es muy complejo.. que cuando te matan.. te dejan donde estan todos.. osea que.. cada vez que mueres te dejan donde esta los demas te matan facilmente.. deberia poner en otro punto concreto donde no haya nadie y poder camuflarse.. es que asi no se va poder jugar bien..

Saludos.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
es gta no metal gearXD
He encontrado un videos comparación, donde comparan graficos, tiempos de carga etc... en videogamer y según ellos gana el de la Xbox. ¬¬

http://www.videogamer.com/videos/pla...?vid=1901.html

PD: Nose, pero los colores me parecen más realistas en PS3, nose a que viene que el de Xbox es mejor cuando los de la propia R* dijeron lo contrario U.U

Salu2
hola a todos, lo primero enhorabuena por el post, esta curradisimo
el juego me encanta, una historia increible, mucha libertad y sobre todo mas realismo que el san andreas. el online una pasada, divertido como pocos y yo no tengo nada de lag. INCREIBLEMENTE DIVERTIDO. Ahora os expongo mis dudas:
1. ¿Cómo puedo encontrar la estatua de la felicidad (libertad)? ¿Se puede subir?
2. ¿Dónde veo cuanto porcentaje de la aventura he completado? Es que soy un poco paquete para estas cosas. xd
3. ¿Cómo marco numeros en el movil? Es que quiero hacer una partida con trucos y no se como marcar los números.

De momento eso es todo. Saludos!!
Que tal chicos he abierto un post con lo siguiente y me lo han cerrado , haver que me aconsejais ustedes:
Pues eso , gracias a dios hoy es el cumpleaños de mi hermano de 12 años(o 11 no me acuerdo xD), le voi a comer el coco para que se compre un juego(como he echo todos los años) con el dinero que le regalen y dudo entre el GTA 4 o el Condemned2(que ami este juego me llama un monton.
Me gustaria escuchar vuestras impresiones sobre el GTA , saver si os a defraudado, si esperabais más de el , si a cumplido las espectativas , etc.
Todo lo que se os antoje decir y me informe será de agradecer, saludos viciaos

hola a todos, lo primero enhorabuena por el post, esta curradisimo
el juego me encanta, una historia increible, mucha libertad y sobre todo mas realismo que el san andreas. el online una pasada, divertido como pocos y yo no tengo nada de lag. INCREIBLEMENTE DIVERTIDO. Ahora os expongo mis dudas:
1. ¿Cómo puedo encontrar la estatua de la felicidad (libertad)? ¿Se puede subir?
2. ¿Dónde veo cuanto porcentaje de la aventura he completado? Es que soy un poco paquete para estas cosas. xd
3. ¿Cómo marco numeros en el movil? Es que quiero hacer una partida con trucos y no se como marcar los números.

De momento eso es todo. Saludos!!

Iniciado por lord g Ver Mensaje
A ver si t puedo responder porque yo también lo tengo recientito... jeje

1_ La estatua de la libertad está en la isla de la felicidad (en el plano del juego E-6)
2_Le das al start y en el menú pausa vete a donde pone estadisticas. Creo que es la primera de las estadisticas.
3_Sacas el movil dando hacia arriba, y ahora vuelve a darle otra vez hacia arriba y te sale el teclado (todo con la cruceta del mando). Luego vas eligiendo los números, y por último le das al botón de llamar.

Que tal chicos he abierto un post con lo siguiente y me lo han cerrado , haver que me aconsejais ustedes:
Pues eso , gracias a dios hoy es el cumpleaños de mi hermano de 12 años(o 11 no me acuerdo xD), le voi a comer el coco para que se compre un juego(como he echo todos los años) con el dinero que le regalen y dudo entre el GTA 4 o el Condemned2(que ami este juego me llama un monton.
Me gustaria escuchar vuestras impresiones sobre el GTA , saver si os a defraudado, si esperabais más de el , si a cumplido las espectativas , etc.
Todo lo que se os antoje decir y me informe será de agradecer, saludos viciaos

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista es incomparable el Condemned con el GTA. Disfruta ahora del GTA y cuando te aburras (osea dentro de muuuuhco tiempo) tendrás el condemned mas barato seguro.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn