Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
noviembre 25, 2006
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Antes de nada decir que las imágenes de comparaciones pertenecen a GtaRevolution. La Galería de Imágenes la tenéis en la 3ª página debido a que no me cabe tanta info en un solo post

Me ha dado por recopilar información de GTA IV, esperadísimo juego que saldrá a la venta el 29 de abril de 2008. Espero que lo disfrutéis





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Ficha técnica

  • Desarrollado por: Rockstar North
  • Publicado por: Rockstar Games
  • Distribuidor: Take-Two Interactive
  • Motor: R.A.G.E. y Euphoria
  • Género: Acción
  • Modos de juego: Un jugador & Multijugador (16 jugadores)
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Soporte/Formato: Blu-ray Disc
  • Fecha de lanzamiento: 29 de Abril de 2008
  • Resolución máxima: 1080p
  • Clasificacion por edades PEGI: +18
  • Pagina oficial en inglés
  • Pagina oficial en español


Edición Coleccionista




  • Precio: 99.99€

  • GTA IV
  • Bolsa de deporte con el logo de Rockstar
  • Caja fuerte con llave
  • Llavero
  • Libro de ilustraciones
  • CD con una selección de canciones de la banda sonora



Club social de Rockstar



Os informo de que, todos nosotros, usuarios de PS3, junto con los de x360, ya podemos registrarnos en este fabuloso servicio que Rockstar nos ofrece. Para todos aquellos que estén un poco perdidos y no sepan de que se trata que se ojeen esto:

GtaRevolution dijo:
El Club Social será una página a disposición de los usuarios en la que se podrán subir las estadísticas del juego para posteriormente compararlas con la de otros jugadores. En esa base de datos se encontrará información acerca de qué arma se usa más, radios preferidas y muchas cosas más.

También se podrá desde aquí comprar temas de la banda sonora del juego, aunque esto solo estará disponible para ciudadanos de Estados Unidos. El servicio de adquisición de temas musicales estará ligado a la tienda Amazon, y permitirá comprar canciones mediante el teléfono móvil de Niko. Estas canciones estarán disponibles en MP3, por lo que podremos escucharlas en cualquier aparato capaz de reproducir MP3.

Los que se registren en la página e incluyan su perfil de Xbox Live o Playstation Network verán sus estadísticas reflejadas en el portal, creándose un ranking en el que se podrán ver los más aventajados.

Las mejores puntuaciones de usuarios serán premiadas mediante objetos y logros especiales. Así, y según Eurogamer, los diez primeros usuarios que logren alcanzar el cien por cien en el juego y lo certifiquen serán premiados con una llave especial de Liberty City cuyo cometido aún no se sabe.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE!!


Trailers


Things Will Be Different
(Las cosas serán diferentes)

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Looking For That Special Someone
(Buscando a ese alguien especial)

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Move Up, Ladies
(Hagan sitio, Señoritas)

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Good Lord, What are you doing?/Everyone's a Rat
(Dios mío, ¿qué estas haciendo?/Todo el mundo es un traidor)

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MiniTrailers


Subtitulados al Castellano

Karin Dilettante
Whiz Wireless
Phil Bell
Steinway Beer Garden
Manny Escuela
Roman Bellic
Vlad Glebov

Sin subtitular

Packie

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LCPD

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Liberty City Gun Club

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Playboy X

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Niko Bellic

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Vídeo Comercial GameStop

[youtube=w0fVl0MDCoo]video[/youtube]


Vídeo Comercial de Irlanda

[youtube=voycZ0eixpk]video[/youtube]


Vídeo Comercial GameSpot

[youtube=qig_D9iU4Vs]video[/youtube]


Review Gametrailers (Escenas Ingame)

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Mapa

Leyenda
  • Restarurante
  • Cluckin' Bell
  • Burger Shot
  • Tienda de Ropa
  • Cibercafe
  • Lavadero de Coches
  • Pay 'n' Spray
  • Dardos
  • Bolos
  • Piscina
  • Clubs
  • Bares
  • Club de Cabaret
  • Club de Strips
  • Club de la Comedia
  • Comisaria
  • Hospital
  • Estacion de Bomberos



Líneas de Metro




Imágenes Ingame








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Información

Gtacrew.net dijo:
  • GTA IV no se limitará a ser otro Vice City o San Andreas: GTA IV llevará la experiencia de juego mucho más allá, siendo un hito en la historia de los videojuegos.
  • A pesar de que ambas versiones, 360 y PS3, son idénticas, tiene una pequeña diferencia, y es que la ciudad en 360 se vé mucho más clara, mientras en PS3 hay muchísimos menos problemas con el AntiAliasing.
  • Comenzaremos el juego con un tutorial que nos mostrará como se utiliza el nuevo motor de lucha, justo cuando nos llama Roman quejandose de que un grupo de kinkis les quieren ir a meter una paliza sin motivo alguno. Niko saldrá corriendo, y es entonces cuando aparece el HUD, mostrando como objetivo a alcanzar, a nuestro atemorizado primo. Saltamos sobre los buzones [las cartas salen volando], sobre expendedores de periodicos [estos también salen volando] y llegamos hasta una cancha de baloncesto donde el grupito de malotes tienen acorralado a Roman, donde nos enfrentaremos a estos para salvarle.
  • Ahora, cuando entres en modo batalla, podrás hacer combos, esto es, señalar qué movimientos y golpes haga Niko, y en qué orden.
  • Continuando con la misión anterior. tras acabar con el grupito, entra en acción Dardan, un jefazo de la zona. Este saca su espada, y comienza a atacarnos, pero Niko, muy listo, logra arrebatarle la espada, y acaba con Dardan con el mismo arma.
  • El juego tiene sistema de autoguardado, por lo que nuestra partida se salvará tras terminar cada misión.
  • Al chocar contra la parte trasera de un coche que tengas delante, en ocasiones el conductor bajará de su vehículo con ansias de partirte la cara. Y cuidado si vas a pegarle, porque cualquier peatón que vea la escena podria ir en ayuda del conductor, y comenzar a pegarte entre los dos.
  • Si la policia te pilla, Niko levantará las manos en señal de rendición, pero podremos huir, como en ningún otro GTA hemos tenido posibilidad.
  • Si por ejemplo, mueres por un estallido, el cuerpo de Niko saldrá volando, y la cámara se tornará en blanco y negro, apareciendo las imágenes en cámara lenta.
  • Las relaciones con amigos y familiares son ahora dinámicas, por lo que el hecho de ignorar una llamada de Roman cuando esté en peligro, afectará a tu relación con este, perdiendo su amistad.
  • Ya tenemos otra localización: Guantanemo Avenue.
  • En otra de las misiones tendremos que ir a por un tipo llamado Lenny, el cual se ha chivado a la policia acerca de los trapicheos de los Rusos. Por ello, habremos de llegar hasta Guantanemo Avenue, donde le podremos ver junto a un guardaespaldas, para tomar un tren. Niko se carga al guardaespaldas, y el viejo Lenny sale corriendo. Monta en coche y corre. Niko habrá de cojer otro coche, y perseguirle, hasta apresarle.
  • El Drive By no será para nada igual que en otros GTAs. En este, tendrás total libertad para mover el puntero, y disparar por ejemplo a las gomas del coche de delante.
  • Las gomas, al ser disparadas, estallan, literalmente. Podemos incluso ver el estallido.
  • La gente se quejará si conduces temerariamente.
  • En una de las misiones, habrás de enfrentarte a las Triadas. Tu solo contra un grupo de Triadas. Pero esta vez no será tán facil. Igual que tú te puedes esconder de ellos, cuando dispares tu primera bala, todos se esconderán tras las paredes, en vez de enfrentarse a ti cual temerarios esperando su muerte.
  • Si fallas una misión, y terminas en el Hospital o la Comisaria, al salir podrás mirar un mensaje en tu movil, que te permitirá reintentar la misión, o pasar de ella y hacer otra si quieres.
  • Niko es ahora mucho más agil que otros protagonistas de GTAs anteriores. Podrás caminar tranquilamente, y de repente comenzar a correr como loco que lleva el diablo, frenar en seco, y pasar entre la muchedumbre.
  • En IV podremos mirar todavia más alto de lo que podia mirar CJ en San Andreas, ya que tenemos edificios todavia más altos que los vistos en San Andreas.
  • En modo batalla, cada botón tendrá un cometido. Con uno podrás darle un cabezaso al contricante, con otro patadas, con otro podrás dar puñetazos, y así con los demás.
  • Han importado una de las características de pelea de Assassin's Creed, y es el poder contraatacar. Esto es, si un contrincante te va a dar un puñetazo, te podrás anticipar, y pegarle tu a el antes de que te pueda hacer nada.
  • Novedad! El nivel de hostilidad del adversario, que es como el nivel de vida, pero con la diferencia de que si está en rojo, es que quiere partirte la cara, y si está en verde solo querrá hechar a correr.
  • El juego es ahora más sencillo, en el sentido de qué, si por ejemplo estás en un lugar estrecho, y a los lados tienes el abismo, el motor del juego interpretará que no estás en situación de ir corriendo a lo loco, de manera que los movimientos de Niko con el Stick se adecuarán a la situación, permitiendo que, aunque mueves el stick rápidamente, o lo presiones del todo hacia uno de los lados, Niko no salga corriendo y caiga, sino que sus movimientos serán lentos.
  • El punto anterior se puede dar si te subes a lo alto de un puente. Niko caminará lento para no caer, por mucho que muevas el Stick. Pero en caso de que realmente quieras tirarte al mar, podrás hacerlo si saltas.
  • El juego comienza en Broker, y es la única isla abierta desde el principio del juego.
  • Podrás soltar Granadas y Cócteles Molotov desde la ventanilla del coche, incluso a grandes velocidades.
  • Habrán hasta 18 emisoras de radio en el juego. Una de ellas se llama The Vibe, y en ella podremos escuchar música RnB y Soul.
  • En otras emisoras podremos escuchar funk, reggae, jazz, dance, música moderna Jamaicana, pop, hardcore, y hip hop.
  • También hay radios específicas para la gente de Europa del Este.
  • Ahora los marcadores de misiones serán flechas amarillas que apuntan al suelo, en vez de los círculos que veíamos en otros GTAs.
  • Ahora tener accidentes en coche será más común de lo que puedes llegar a imaginar. El motor del juego permite que los vehículos tengan peso propio, por lo cual será más difícil la conducción, y realmente parecerá que necesites ir a la autoescuela, haciendo que aprender a manejar los vehículos sea todo un reto.
  • De hecho, tan realista es la conducción, que incluso el Drive By será mucho menos preciso.
  • La maniobrabilidad de los coches en carretara será chunga en ciertos casos. Si en San Andreas podrias acelerar al momento y hacer grandes derrapes en cada curva con el freno de mano, ahora esto, con ciertos coches, será casi imposible, haciendo que tengas que usar el freno convencional mucho más.
  • Si estás cerca de una explosión, tus oidos [los de Niko] pitarán con el estruendo del estallido. Es como el efecto pitido en Half-Life 2 Y Uncharted.
  • Los GPS que incluyen los vehículos son muy efectivos. Puedes pausar, ir al mapa, marcar una zona a la que quieras ir, y cuando sigas jugando, en el minimapa podrás ver la mejor ruta marcada en azul. De esta manera no hay perdida.
  • El GPS también te habla! Pero esto será en las versiones de Gama Alta.
  • Los coches NO serán customizables como en San Andreas.
  • Al lado de los pisos francos, podrás encontrar zonas de aparcamiento, donde
  • podrás aparcar tu vehículo, y este no se volatilizará al alejarte mucho o quitar el juego.
  • Tanto se ha hablado de cuando Niko se pone el casco al montar en moto. El casco no aparecerá por arte de magia, sino que lo cojerá de uno de los laterales de la moto, y lo volverá a dejar ahí cuando no lo use.
  • Otra zona del mapeado será Meadow Hills, a donde habrás de ir en una de las misiones.
  • La relación entre Little Jacob y Niko será hilarante, pues Niko no entiende una palabra de lo que LJ le dice. En una ocasión, lo único que Niko respondió a LJ tras este último haberle soltado una conversación que ni la biblia, fué "Oooookaaaay".
  • Cuando Niko se carga un poste de luz saldrán chispas y se verá los cables tirados por los suelos.
  • Ya hay tres minijuegos conocidos; Cops ‘n' Crooks, Bomb da Base y Hangman's Noose.
  • Si niko choca contra un peatón que lleva un vasito de café en las manos, a este se le caerá, y veremos tanto el vaso como el café rodando calle abajo.
  • Tres personajes más: Un tipo llamado Yusuf, una mujer llamada Natascha y un miembro de la mafia rusa llamado Dimitri.
  • Podrás escuchar el movil de los peatones recibir SMSs.
  • Niko podrá comprar todo tipo de ropa y comida como lo hacía CJ en San Andreas pero siempre mantendrá su figura por lo que el alimento no influirá sobre el personaje.
  • Al ingresar a un taxi se activará una vista FPS en el que elegirás el destino del viaje y observar el paisaje desde el asiento trasero.
  • Contaremos con 5 tipos de camaras al conducir. La típica panorámica volverá para apreciar lo detallada que es la ciudad.
  • El movil de Niko también se utilizará para sacar fotos.
  • En las persecuciones oiremos "el sospechoso está huyendo en un Comet color rojo" o cosas similares acerca del sospechoso lo que hace al ambiente mucho más realista.
  • Se podrá recoger cualquier objeto del suelo y utilizarlo como arma arrojadiza.
  • Pudimos observar como el humo del cigarro de Little Jacob se desplaza con total realismo desde el coche hacia afuera a traves de la ventanilla. Luego este personaje nos daría apoyo desde afuera en medio de un tiroteo, por lo que el medidor de amistad con él aumentó ligeramente.

  • Packie Mcreary es gay.
  • Niko no saldrá con hombres homosexuales.
  • Una vez más, humor, música y violencia son las palabras de orden de este GTA.
  • Las posibilidades del juego son casi infinitas, hay siempre algo que hay que descubrir o que hacer en LC.
  • Dentro del taxi, podras pedirle al conductor que radio quieres escuchar, ademas de cambiar los puntos de vista para ver LC.
  • Niko podrá despistar a los polis en pequeños callejones o en obras de construcción.
  • Los peatones varían segun que zonas en LC, ademas de sus diálogos y acciones.
  • Cuando hay tormenta, la navegación en alta mar se complica demasiado.
  • Carreteras o calles tendrán hoyos u otras imperfecciones.
  • Niko puede subir a todo tipo de escalas.
  • Si estas lejos de carreteras no oiras bocinas de coches y demás, en cambio si te acercas sí.
  • Todos los amigos de Niko son criminales.
  • Las prostitutas rondan el centro de LC.
  • Niko adquiere mas respeto a medida que asciende en el juego
  • Los peatones pueden llamarte por equivocación.
  • Se pueden usar las cabinas telefónicas.
  • En el multijugador puedes usar lanchas y helicópteros.
  • En el modo singleplayer comienzas en un taxi camino hacía Broker.
  • Puedes activar o desactivar la opción multijugador cuando quieras.
  • Los trucos son muchos mas que el último GTA.
  • Hay tours por Liberty City en autobuses, helicópteros o barcos.
  • Los cibercafés van con tarifas, pagas por determinado tiempo supongo.
  • Las prostitutas se encuentran en las pequeñas calles traseras de Algonquin.
  • La Mafia de Broker es muy peligrosa con armas.
  • Para ir a Algonquin tienes que completar un número determinado de misiones.
  • Los taxis son caros.
  • La gasolina en vehículos aún no está confirmada.
  • El 4º trailer será largo, probablemente el que mas, estará disponible a las 10 de la noche. Y nuevo contenido en la web oficial.
  • Los peatones se besan en cualquier sitio.
  • Los guardias de seguridad están disponibles en las zonas ricas, en la última parte de la ciudad (la parte rica).
  • El juego es largo. Aunque en un sector de la revista pone 30 horas, lo que es bastante poco para un GTA.
  • El contenido descargable de PS3 está en construcción. (No hay contenido específico confirmado)
  • Las instrucciones son mas artísticas.
  • En los barrios con mucha densidad de población, habrá lineas amarillas en los arcenes cercanos a tu piso franco que servirán para aparcar el coche. Es decir, son los garajes.
  • El tráfico será muy denso, con un gran realismo.
  • En los cajeros automáticos podrás comprobar el dinero del que dispones, además de poder realizar otro tipo de transacciones.
  • Regresan los camiones de helado de la compañia "Cherry Popper". Anteriormente apareció en Vice City.
  • Cuando te nieges a pagar los peajes, la policia irá a por tí.
  • Una vez que consigas salir fuera del area de búsqueda que aparece cuando la policia te persigue, tendrás que mantenerte 15 segundos escondido y sin que te vean, o volveran a perseguirte.
  • No dispondremos de una cámara interior a la hora de conducir. Es decir, seguimos con las vistas escénicas y la cámara colocada detrás del coche.
  • Según el tipo de moto que usemos, Niko llevará un tipo de casco disferente. Por ejemplo, cuando conduzcas motos pesadas, el casco de Niko no le cubrirá la cara por completo.
La revista Electronic Gaming Monthly saca a la luz más detalles sobre GTA IV en su preview:
  • GTA IV correrá 30 FPS (Fotogramas por segundo), luciendo de una gran fluidez.
  • Niko es un antiguo soldado que pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas.
  • Para el sistema de combate cuerpo a cuerpo, Rockstar consulto a un maestro de UFC (Ultimate Fighting Championship) de las fuerzas especiales de Israel de artes marciales, Krav Maga.
  • Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que ir a pie o coger otro coche.
  • Según vayamos avanzando en el juego, dispondremos de nuevas opciones y versiones de móviles. Como por ejemplo, escuchar música en tu móvil.
  • Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
  • Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
  • Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel más importante en el juego y estarán más introducidas en la historia.
  • La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
  • Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevarmelos a todos conmigo".
  • Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" (x360) podrás escaparte, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
  • Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los mods multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
  • En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
  • Se dice que Niko Bellic está inspirado en uno de los choferes favoritos de Rockstar Games.
Y siguen desvelándose jugosos detalles del último título de RockStar, y esta vez vienen de la mano de la revista británica GamesMaster:
  • Se destaca el famoso sistema de cobertura a lo Gears of War.
  • Cuando hace frío en la ciudad de GTA IV se puede observar el aliento de las personas al respirar.
  • Cuando disparemos a los neumáticos se oye el escape de aire de dicha rueda.
  • El jugador podrá escuchar el estéreo de otros coches.
  • En algunas misiones Niko puede animar a la gente.
  • Cuando las farolas estén encendidas habrán polillas volando alrededor del foco luminoso.
  • Habrán cucarachas, las cuales siempre intentarán meterse por el primer agujero que encuentren por la calle.
  • Observaremos escapes de gas en los coches.
  • Podremos ganarnos la confianza y amistad de algún doctor/médico como un modo para ganar salud.
  • Si disparamos a las cadenas que llevan los camiones para mantener la carga de troncos, la cadena se romperá dejando caer estos troncos a tierra.
  • Como ya sabíamos, la ropa irá variando en los personajes a lo largo de la historia.
  • Esta vez, y a diferencia de los anteriores GTA, si tenemos algún accidente con cualquier vehículo nos irá restando salud dependiendo de como sea el golpe.
  • Niko podrá lanzar granadas así como cerrar a sus objetivos mientras conduce.

    Nuevos Datos:
  • Si Niko recibe bastante daño físico, su ropa empieza a colorearse de rojo.
  • Si fallas una misión recibes un mensaje de texto donde puedes elegir si quieres repetir la misión para así ahorrarte el viaje.
  • El modo multiplayer puede ser accesible desde el móvil.
  • Posibilidad de agarrarte a helicópteros, camiones, entre otros.
  • Cuando Niko esté a punto de palmarla la pantalla se volverá en tonos negros y blancos, como pasa en Uncharted.
  • Niko puede pagarle al taxista para que acelere el paso.
  • Niko tiene la posibilidad de dar limosnas a los vagabundos.
  • Cuando la policía te trinca Niko alzará los brazos hacia arriba pero el jugador elige si escapar, tomar medidas al respecto o dejarse coger.
  • Mediante un botón (en el caso de Xbox 360 es el B) podemos apartar a la gente que pase por nuestro lado, para ir más rápido entre la multitud.
  • A menos que cometamos algún delito grave, los policías no dispararán. Obviamente, si intentamos escapar de ellos pisarán a fondo el acelerador del coche policial para perseguirnos.
  • Los coches no sufren explosiones si dan la vuelta.
  • Algunas calles de la ciudad de GTA tendrán el nombre de algún famoso real.
  • Mafia italiana, jamaicana, irlandesa y triadas chinas estarán presentes en el juego.
  • Cuando pasemos por algunos puentes, debemos pagar peaje.
  • Confirmadas las famosas Spinners, las llantas que giran sobre sí aún con el coche detenido.
  • Conforme avancemos en el juego escucharemos en alguna emisora nuestras "azañas".
  • Si atropellamos a alguna persona tanto la carrocería del vehículo como el asfalto se manchará de sangre.
  • Podrás ver a algunos peatones orinando en los muros.
Mediante la revista francesa PSM3 os volvemos a desvelar nuevos datos importantes de este esperadísimo juego:
  • GTA IV contendrá un mayor número de calles nunca visto antes
  • Podremos interactuar con muchos edificios desde escaleras, tejados, escaleras de incendios y algunos interiores que serán accesibles
  • Bolera, juego de dardos, beber, clubs de striptease y clubes nocturnos...
  • Las relaciones humanas son la principal característica en GTA IV
  • En ocasiones durante una misión alguien te llamará solicitándote tus servicios, podrás aceptarla y cancelar la misión, o ignorar la llamada, el hecho de abandonar la misión, acarreará ciertas consecuencias, aunque más adelante tendremos oportunidad de realizarla
  • Los peatones podrán llamar a la policía si ven algo sospechoso
  • Tardarás unos 15 minutos en atravesar 2/3 partes de Manhattan en barco. También tardarás unos 10 minutos en atravesar con coche Brooklyn y Central Park
  • Las misiones tendrán mayor dificultad
  • Cada parte del coche podrá ser doblada o abollada
  • Niko podrá escalar, nadar, rodar, así como situaciones especiales en momentos puntuales
  • Es posible derribar muros con armas de gran calibre
  • El tiempo, como, la niebla, la lluvia o el sol, serán anunciados por los reporteros
  • Si mueres pagarás 100$, pero mantendrás tus armas. En la cárcel deberás pagar más y sí perderás tus armas
  • En los diferentes distritos municipales la gente hablará en diferentes idiomas
  • Los kits de salud sólo se podrán encontrar en edificios
PlayManía nos cuenta algunos detalles de su experiencia con la demo de GTA IV en su versión para PS3:
  • GTA IV logra transmitir la sensación de estar en una enorme ciudad, real y viva, repleta de rascacielos, tráfico, peatones...
  • La Estatua de la Felicidad, la cual si consigues llegar a su punto más alto te regalan una camiseta-recuerdo, sostiene en su mano una lata de cerveza
  • Presionando a tope el R2 activaremos el modo automático de puntería (con el stick derecho apuntamos extremidades, torso o cabeza)
  • Si presionas el R2 sólo hasta la mitad entraremos en el modo de puntería libre
  • Pulsa R1 cerca de una pared u otros objetos y Niko pegará allí su espalda y se moverá como en Uncharted, siendo incluso posible disparar sin mirar
  • Pulsando el R1 en marcha romperemos la ventanilla del coche pudiendo apuntar a cualquier parte de la carretera (con stick el derecho)
  • Volando a lo más alto de la ciudad en helicóptero podremos observar el mapeado del juego con una calidad similar a la de una fotografía sin popping y relentizaciones
  • Al derribar un helicoptero, se convertirá en una bola de fuego y estallará, convirtiendose en una bola de humo negro.
  • En la misión de "To Live and Die", el personaje Frankie, puede morir. Si muere, esto puede influir en los diálogos el juego y en las futuras misiones.
  • Apenas podremos entender a Jacob cuando habla, pues su acento es muy cerrado.
  • Le pueden ofrecer drogas a Niko.
  • Nos podremos cambiar de ropa, y esta vez será ropa más real. Vamos, que se han terminado los trajes graciosos.
  • En la misión "Harbing a grudge" estaremos en un gran tiroteo en los muelles. Esta misión se desarrolla duante una tormenta, y el increible efecto de los rayos atravesando el cielo no tiene palabras.
  • Ahora, cuantas más estrellas tengas de búsqueda, mas avanzada será la inteligencia de la policia. Hay que ir con cuidado, porque te pueden disparar a la cabeza para ejarte fuera de combate rápidamente.
  • Un choque muy fuerte con el coche puede terminar con tu vida trás salir despedido por la ventana frontal.
  • Dentro de los vagones del metro, podremos ir caminando por ellos.


Estaciones de Radio

En total contaremos con 18 estaciones de radio, el doble de las enteriores ediciones. Podéis escuchar una pequeña parte del contenido de algunas radios en la web oficial de GTA IV pinchando aquí: Radios GTA IV

Radios:

  • We Know The Truth (Talk)
  • Radio Broker (Alternative Rock, eg LCD Soundsystem)
  • San Juan Sounds (Latin)
  • Integrity 2.0 (Talk featuring Lazlow)
  • Tuff Going Radio (Reggae, eg Bob Marley)
  • Liberty City Hardcore (Punk/Hardcore)
  • Electro Choc (Dance)
  • Liberty City Rock Radio 97.8 (Classic Rock, eg R.E.M.)
  • Massive B Soundsystem 96.9 (Dance hall)
  • International Funk IF99 (Funk, eg War)
  • Public Liberty Radio (Phone in speech)
  • The Classics 104.1 (Old school Hip hop)
  • The Beat 102.7 (Contemporary Hip-Hop)
  • Jazz Nation Radio 108.5 (Jazz, eg Miles Davis)
  • K109 The Studio (Disco)
  • Fusion FM (Soul, eg Roy Ayers)
  • Vladivostok FM (Eastern European)
  • The Journey (Ambient/Chillout, eg Jean Michelle Jarre)

Multijugador

La revista española PlayStation Magazine ha desvelado en primicia los detalles de los modos multijugador online, de hasta 16 jugadores, presentes en la última superproducción de Take2, Grand Theft Auto IV y son los 15 siguientes:
  • Hangman's NOOSE: escoltar tú y otros jugadores a un mafioso para que llegue a un helicóptero, mientras tanto la SWAT intentará que esta misión no salga adelante.
  • Mafiya Work & Team Mafiya Work: misiones individuales o por equipo en las cuales tendrás que eliminar a un objetivo para cumplir con las órdenes de tu capo. Este modo es como una competición, debes matarlo antes de que lo haga otro jugador.
  • Deathmatch & Team Deathmatch: lo dice el propio nombre, todo cuenta por tal de matar al rival y ser el vencedor. También se puede jugar individual o por equipos y el host decide el nivel de armas, policía, peatones, tráfico...
  • Cops'N Crooks: un grupo de jugadores interpretará el papel de criminales en fuga y otros el de los polis buenos que cazan a los delincuentes. Los policías contarán con la ayuda de un GPS para saber donde se encuentras los segundos pero éstos no sabrán nunca lo que se les puede venir encima, así que tienen que prepararse para emboscadas, persecuciones alocadas, etc.
  • Race & GTA Race: típica carrera de vehículos pero en la cual podrás usar todo tipo de armas contra el rival. A esto se añade la posibilidad de robar otro vehículo cuando el anterior esté a punto de explotar.
    Antes de la carrera se decidirán cuantas vueltas se dará al trazado y los vehículos a competir.
  • Además de Deal Breaker, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Free Mode, Turf War de los cuales aún no se saben los detalles, más otro modo en el que todavía no se sabe el nombre





Team Mafiya Work (2-8 Equipos)

Usted es miembro de un equipo de contrato que trabaja para la mafia - incluidos trabajaos como la escolta de hombres buscados, recoger MacGuffins y robar coches. El trabajo en equipo será fundamental para terminar los contratos antes de que acabe el período de tiempo y obtener las recompensas. Cada contrato que cumplas otorgará dinero al equipo, y el equipo con más efectivo al final de la ronda gana.

Navegar por las calles de Liberty City es una de las claves para el éxito en el multijugador.


Team Car Jack City (2-8 equipos)
Habrá Automóviles estacionados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos para conseguir puntos. Los equipos reciben una cantidad de dinero en efectivo en base a la condición de los vehículos robados - los equipos obtienen menos dinero con los que están más dañados. La excepción a esto son los coches de bonificación especial, los que contienen droga, que dan una cantidad de dinero en efectivo a la entrega, sin importar la forma en que están dañados. Su equipo ha de hacerse con los vehículos que quiera el jefe. El equipo que tenga más dinero gana.


Turf War (2 equipos)

Modo de capturar bases. Hay una serie de bases en todo el mapa que tienes que poniéndose de pie sobre ellas por un corto período de tiempo. Cuantos más jugadores se encuentren en una base, más rápido que se podrá capturar. Cuantas más bases se posean, se conseguirán puntos de forma más rápida. Si hay un rival está cerca de una base, no serás capaz de tomar el control de ella . El equipo con más puntos al final de la ronda gana.


Race (no hay equipos)


La carrera hacia a la meta, habrá que pasar por diferentes puntos de control con un orden predeterminado. Si toma un giro equivocado o cometes algún error que te desvie, tu vehículo puede reaparecer en el último puesto de control que pasó. Hay un gran sector de las carreras de coches, barcos y helicópteros - puede elegir vueltas y clase de vehículo / tipo. Este modo tiene dos sub-modos: Free Race y Cannonball Run.


  • El mapa entero será jugable en el modo multijugador.
  • No podremos usar a Niko durante el multijugador, pero escogeremos a un personaje hombre o mujer con ropa personalizada.
  • El dinero que ganemos durante el modo multijugador, que conseguiremos matando a nuestros oponentes, nos revelarán nuestro rango - que será de 0 a 10.
  • Tendremos 3 formas distintas de comunicarnos por micro: con todo los jugadores de la partida, con nuestro equipo o con los que tengamos cerca.
  • Podremos usar cualquier vehículo en nuestras carreras, sea un coche, una moto, un helicóptero o un barco.
  • Hangman's NOOSE es un tipo de partida en el que jugarán 4 personas. En este modo, que empezaremos en el aeropuerto, tendremos que llevar a Kenny Petrovic en una zona segura mientras somos perseguidos por los NOOSE (National Organization Of Security Enforcement).
  • El modo libre no tendrá ni reglas ni dinero. El anfitrión será quien decida que armas aparecen.














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Algunos Vehículos



Algunas Armas​





Controles





Otras Imágenes


























Comparaciones Liberty City en Grand Theft Auto IV








GTA IV: The vehicles





Artworks











Wanted




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GALERÍA DE IMÁGENES


Espero que lo hayáis disfrutado :victoria:

Saludos :hola:​

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No es que desconfie, pero parece un cortar y pegar. Aun así, gracias por ponerlo.

Aunque ten en cuenta que casi todo (o todo) son imágenes.
 
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No es que desconfie, pero parece un cortar y pegar. Aun así, gracias por ponerlo.

Aunque ten en cuenta que casi todo (o todo) son imágenes.
Las imágenes de la Galería de Imágenes y comparaciones han sido extraidas del foro de GtaRevolution. No es ningún Copy&Past. Ten en cuenta que el post me ha llevado muchas horas.

Saludos :hola:
 
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Casi todas las imágenes han sido extraidas del foro de GtaRevolution, he ido reestructurando, añadiendo y cambiando cosas. Evidentemente sin el trabajo de los usuarios de GtaRevolution este post no hubiese sido posible. Pero no es un copy&past, ten en cuenta que el post me ha llevado casi una hora.

Saludos :hola:
yo la verdad q no entiendo porq hay q darle explicaciones...
 
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agosto 28, 2006
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Que le den ya un puzzle de 800.000 piezas a deluxe, que parece que tiene todo el tiempo del mundo el muy jabato juas juas...

Menuda currada macho, ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!


PD: Claro que ha copiado las imagenes de otro lado, o que quieres ¿¿que las pinte con aquarelas o asi?? Dejar de quitar merito al trabajo ajeno y si os animais en vez de recriminarle hacerlo vosotros.

Salu2.
 
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noviembre 25, 2006
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Si eres un usuario comun de Gtarevolution conoceras al bola no???? Gran tio ese....compañero en casi todas las clases del insti xD
Si, conozco a bola, es un buen mod de la web. Lo que nose es si el me conocerá a mi XD

Saludos :hola:
 
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