Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues finalmente me lo compre hoy ... ya e jugado , el online daba problemas , pero yo por lo menos ya me e conectado , para ir por toda la ciudad , el libre , impresionante , las que hemos tramado por dios , que lujazo de juego

ya llevo el 6.98 pasado XD mañana me pasare mas na mas llegar del instituto .

saludos
Bueno ya tengo 3 apartamenos.. ^^! Toda el mapa desbloqueado..

Spoliers:
Código:
---->----------->-------------->------------------------>----------------------->---------------->---------------->>>>>>Os aconsejo.. que no salgais mucho con michelle.. yo de mi parte lo mataria... ahora llegue tarde jaja. por si no lo sabeis.. ella os esta mintiendo todo el rato y esta averiguando cosas de ti.. ella trabaja para el gobierno...
Alguien me puede decir que pasa al final con michelle.. ponerme por Spoiler por favor.

Muchas gracias.
a ver, alguien que me diga 2 cosillas:

Si matas a michelle, si esque se puede, porque seguro que te dice mision fracasada o algo de eso, la puedes matar???? y que te hace si no la matas???

y lo de la resolucion oi por hay que decian que era en ajustes de pantalla, hace falta que sea un plasma???

y como se cambia la resolucion???

PD: tengo una: SONY trinitron

Si matas a michelle, si esque se puede, porque seguro que te dice mision fracasada o algo de eso, la puedes matar???? y que te hace si no la matas???

y lo de la resolucion oi por hay que decian que era en ajustes de pantalla, hace falta que sea un plasma???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Lo de la pava ni idea.
Lo de la resolucion lo puedes configurar en la Configuracion de Pantalla de la play. Dentro de ese meny metete en configuracion HDMI y ahi podras cambiarle la resolucion, no te dejara seleccionar las resoluciones que la pantalla no soporte. Por tu tele veo que no vas a poder, y ademas requisito fundamental es conectar la play con un cable HDMI.

No hace falta que sea un plasma, puede ser un LCD. Lo que si es necesario es que sea FULL HD para poder pillar los 1080p y HD READY para los 720p o 1080i.

Bueno ya tengo 3 apartamenos.. ^^! Toda el mapa desbloqueado..

Spoliers:

Código:
---->----------->-------------->------------------------>----------------------->---------------->---------------->>>>>>Os aconsejo.. que no salgais mucho con michelle.. yo de mi parte lo mataria... ahora llegue tarde jaja. por si no lo sabeis.. ella os esta mintiendo todo el rato y esta averiguando cosas de ti.. ella trabaja para el gobierno...
Alguien me puede decir que pasa al final con michelle.. ponerme por Spoiler por favor.

Muchas gracias.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

Como conseguiste los apartamentos?

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
imagino que si la matas volveras a reiniciar la mision asi de facil.....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn