Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa que me e fijado es que no hay barra de carga cuando pones el juego, en todos los GTA te pone la barra abajo cargando y en este no hay te ponen unos artworks ( bastante wapos ). Es una tonteria pero mira
yo de momento estoi bastante al principio y estoi deseando a que me den una arma.
una cosa, la michelle ( la tia esa que la recojes en coche junto a la otra tia ) y que te dice que quiere quedar contigo, es una mision o puedes ir cuando quieres o que ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

yo creos que piedes ir cuando quieras por que cuando quedas con ella te llama Roman y tienes que ir a ayudarle. y despues a lo de la tia
ya lo tengoooooooo es una pasadaaa me vicie 3 horas jugando!!!!

me encanta...

yo creos que piedes ir cuando quieras por que cuando quedas con ella te llama Roman y tienes que ir a ayudarle. y despues a lo de la tia

Iniciado por kladios Ver Mensaje
no, porque yo cuando iva a lo de la tia, me llamo roman, pero fui a lo de la tia... pensaba que era como los otros GTA, pero cuando acabo la cita me llama y dice que porque no fui a ayudarlo...
Puedes quedar con ella siempre que quieras, solo tienes que llamarla; pero si acabas de tener una cita con ella esta te dira que acabais de estar juntos, tb hay veces que te saldra el contestador, pero si no haces nada para molestarlña como no no quedar con ella o dejarla plantada se cabreara xDD

lo de la carga es un aspecto del juego que el creador ya dijo "disfrutaremos del juego de inicio a fin sin ningun tiempo de espera" osea que cargo al principio y ya no carga mas xDD UN JUEGAZO

Ah y no no hay bicis y tp te podras lanzar en paracaidas una lastima pero merece la pena el juego eh
yo hice primero lo de roman y despues lo de la tia,niko dijo que la llevara ala "feria2 pero la muy pija dijo "aqui lo llamamos parque de atraccciones" xDDD
y pues al parecer al terminar la cita no "mojamos" dijo que la llame cuando quiera y quedamos
aunque esta "novia" son mas faciles que en el San Andreas ya que si no la llevabas a un sitio la tia no se contentaba y nada yo nunca eh mojado con la novia de CJ ya que siemmpre tengo mala suerte con todas las novias de CJ

Para el puente de mayo madre mia señora viciada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn