Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

la radio de regaeton xD es la de san juan y lo de por la noche lo puedes cambiar con el brillo y el contraste A JUGAAAAR QUE ES UN JUEGAZOOOO por cierto se suponia que hasta hoy no se podia vender pero en otros paises se a llegado a vender hasta el 25 de este mes e incluso yo lo tengo desde ayer alguien sabe por que a pasado eso? gracias
Yo la veo la ciudad de LC mucho ams grande de san andreas..las calles son mas liosas y cuesta ir antes a segun que sitio..yo lo veo igual o mas grande..

PD.yo lo reserve en un sitio..fui a las 5 y NO LO TENIAN el 29 d eabril a las 5 no lo tenian..y digo a si?..voy a un videoclub y tenian unos 30 y sin reservarlo lo pille..

1)para que no se vea oscuro..le dais a start y poneis pantalla y le subis el brillo..

2)para que se le quite lo borroso..pues en pantalla le quitais lo de noseke filtrar parpadeo..le dais a no y no s evera borroso..
una cosa que me e fijado es que no hay barra de carga cuando pones el juego, en todos los GTA te pone la barra abajo cargando y en este no hay te ponen unos artworks ( bastante wapos ). Es una tonteria pero mira
yo de momento estoi bastante al principio y estoi deseando a que me den una arma.
una cosa, la michelle ( la tia esa que la recojes en coche junto a la otra tia ) y que te dice que quiere quedar contigo, es una mision o puedes ir cuando quieres o que ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4