Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aun no entiendo como podeis (algunos ) utilizar trucos. de verdad os gusta teniendolo todo?En mi caso los utilizaria en algun momento excepcional y que veo que los necesite, pero si empezais ya asi desde el primer dia ya no hay quien os pare a meter trucos.

Iniciado por Chely 87 Ver Mensaje
Bueno, hay gente de muchos tipos, la que le gusta ir currándose y disfrutando el juego poco a poco e ir consiguiendo armas, dinero y demás con esfuerzo como es tu caso, el mio y el de mucha más gente; y la gente que le mola ir poniendo trucos para tener todo lo que necesita en ese mismo instante e ir a toda hostia por pasarse el juego... hay gente para todos los gustos, y debemos respetar sus gustos, ya que su juego es suyo y pueden hacer lo que quieran con él, como si lo usan de posavasos... xD
salu2 forerosss!

Bueno, hay gente de muchos tipos, la que le gusta ir currándose y disfrutando el juego poco a poco e ir consiguiendo armas, dinero y demás con esfuerzo como es tu caso, el mio y el de mucha más gente; y la gente que le mola ir poniendo trucos para tener todo lo que necesita en ese mismo instante e ir a toda hostia por pasarse el juego... hay gente para todos los gustos, y debemos respetar sus gustos, ya que su juego es suyo y pueden hacer lo que quieran con él, como si lo usan de posavasos... xD
salu2 forerosss!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
Respeto tu opinion.. pero pasarselo lo maximo posible.. la verdad es desperdiciar el juego.. lo que cuenta es la historia.. me se de algunos que se lo saltan para llegar antes al 100%.. deberia exprimir el juego al maximo. cada mision que haga. me voy con michelle a dar una vuelta y me pongo a dar vueltas.. mi intencion es no aburrirme.. ya que si te lo pasas a toda pastilla.. me juego que tu te aburririas mas que yo.. pero wee cada uno a lo suyo..

Yo llevo 25%.. y llevo dos dias.. y lo tomo todo con calma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn