Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es cierto eso? Lo unico que me se.. en el gta sa.. si haces trucos y lo guardas se jode la partida.. pero en la ps3 que sentido tiene no llegar al 100% solo por trucos.. O_o!

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Eso es una leyenda urbana, y muy tonta por cierto. Igualmente que en esta ocasión no consigues el 100% del juego completado.

No habrá multijugador offline.

no encuentro la respuesta asique lo pregunto: hay modo multijugador offline??? si no es un gran fallo, con las tardes que me pegaba con mi primo apatrullando la ciudaddddd xDD

Iniciado por xavik Ver Mensaje
No hay multijugador offline, ni en XBOX360 ni en PS3, lo que si se es que en XBOX360 en la parte trasera pone de 2 a 4 cooperativo (online), lo que tengo dudas es si esta opción esta disponible en PS3.
Saludos
Un buen pero que muy buen post tio. Un 10 sin duda! :P

Pero me gustaria saber ya que ha pasado un poco desde la adquisicion de estos datos. Algo mas acerca del juego. Ya se que sale mañana hehe pero me gusta leer y me lo he leido enterito. Sobretodo me gustaria saber si la persecucion de la policia es mas real
Detalles como:

1* Un coche de policia
2* Mas de un vehiculo policial
3* Helicoptero y policia
4* Aqui no se pero supongo que helicoptero, coche patrulla y 4x4 policial
5* Lancha por agua policial, helicoptero y FBI yo que se es que no lo se por eso lo pregunto hehehe
6* Y con 6 estrellas no creo que te persiga el ejercito no? hahaha
que locura tanques por nueva york detras de un ruso no creo que se hayan flipado tanto hehe

Pero si alguien lo sabes podria comentar estos detalles. Por cierto tambien me llamo la atencion eso de que cruzar el puente de brooklyng te llevaria 10 minutos. Pero 10 minutos reales o en juego?

Gracias tio. Haber si tienes info y detalles de la conduccion y tal. O las opciones que tienes por la ciudad. He podido leer por ahi que tienes opcion de buscar un trabajo decente por internet, chatear, buscar parejas y todos estos royos que son buenos para cuando te aburres de conducir y de atropellar gente hahaha!! Es que me gustaria saber si aparte de graficos y realismo hay algo nuevo en el GTA porque disparos y violencia y putas ya lo tengo muy visto en GTA. Alguien sabe detalles mas fluidos?

Gracias por los datos te lo has currado
--- [ Añadido ] -----

Ante todo, he probado el juego.

Es original, no es de pirateo chusco de XBOX360. Original orginial. ^_^

Conclusiones:

El juego esta muy bien, tarda en instalar y toda la pesca, pero bueno es algo sufrible ya que luego lo agradecemos durante el juego. Esta muy bien. Muy currado. Todo es nuevo. La interactividad con los PNJs y con todo el juego en si es bastante impresionante.
Puedes comer en cualqueir establecoimiento de comida rapida, jugar a dardos, bolos etc. Yo tengo la novia y ya le he hecho un favorcillo (el que quiera entender que entienda).
Para los que tengan tele de Plasma con el brillo por defecto, decirles que lo suban un poco, porque el juego es tan jodidamente real que lo negro se ve muy negro, y al prinicipio, hasta que te hallas con el ciclo de noche y dia, juegas mucho de noche y no ves un pimiento.
Los coches estan tan bien hechos, se parecen tanto a los reales, que la condudcci0on os parecera un tanto dificil, pero no pasa nada, es que en la realidad actuan mas o menos asi, es acostumbrarse.
Las relaciones estan muy bien, los graficos muy chulos y la jugabilidad sublime. No os quiero contar mas para no spoilearos.
Respecto a los extras ( tipo paquetes de droga en el GTA3) solo he visto 1, en 4 horas de juego, con 3.70%, del juego completado. Asi que no os creais que es facil.
Ahora si pillas armas, ya sea matando polis o montandote en coches de policia o como quieras, si te matan, te quitan un porcentaje infimo d etu pasta pero te dejan con las armas y municion, asi que te sale bastante bien.
La caja viene con letras plateadas mu chulas y la de coleccionista esta metida dentro de la caja de seguridad con todos los extras. Eso si, no merece la pena mucho comprar la de coleccionista, porque en un principio parece de metal la caja de seguridad, es una especie de aleacion de metal y plasticurrio ^_^

La curva de nivel esta bastante ajustada, las misiones prinicpales son facilitas, llevame aqui, devuelveme alla, a esta tia le molas etc. Cuando vas a toda velocidad y te pegas de frente contras un coche, y sales volando por el parabrisas no tiene precio XD.

El juego es la leche, pero no espereis que sea la panacea de los juegos. A casi todos os gustara, a unos pocos no. Tiene sus muchisimas virtudes y unos pocos defectos. Preparaos para un juego lleno de putas, drogas, sexo, palabras malsonantes, mafias, etc. no para el winnie the puuh de las narices.
Para los que pensais que es meter el juego en la consola y ya podeis morir tranquilos, recordad que ES UN GRAND THEFT AUTO muy bueno, con buenos graficos y jugabilidad insuperable y nada mas. Esto es, si no os gustaron los anteriores GTA o nunca los habeis jugado y solo lo vais a jugar porque la comunidad, las webs, o vuestras amistades os lo han aconsejado, y no os han gustado los anteriores, el getaway, el driver o el puto mafia, olvidaos del GTA4.

Un saludo y espero que os ayude mi opinion.

NIKOOOOOO, MY COUSIIIIIIN!!!!!!

EDITADO: El juego corre a 1080i y 1080p, pero teneis que hacer la desactivacion de los 720 desde el Menu de PS3, de ajustes de Video, ya que si lo dejais activado, os lo pondra a 720 y no realizara el escalado a 1080. Yo lo desactive, para poder verlo a 1080i y si que se nota algo la mejora.

Iniciado por Urchis Ver Mensaje

Alaaa pero que diceS?

Es mejor 720p que 1080i loco!!

P= mayor calidad de pixels!
I= bueno mas escalado pero menos pixels

Por cierto cuentanos un poco los defectos que han encontrado del juego? hehehe
Por lo menos a mi que tengo curiosidad!

A mi por ejemplo algo que no me ha gustado y que he visto! NO TENGO EL JUEGO AUN pero lo he visto en los Gameplays! Son las explosiones de los coches! Me parece bien que los graficos y el motor grafico haya cambiado pero joder que no es nada real que un coche explote y todavia en un GTA IV de ultima generacion se quede el chasis negro!

En el juego de Driver 3 es el unico juego que me ha gustado la explosion de coches! Se hace en 3 y multiples pedazos el coche!

Me equivoco en el GTA IV? Sigue siendo como antes? O esta vez hay algunos q se estrozan x completo?

Espero que respondas

GRACIAS!

P.D: Si te aburres y quieres escribir cuentame cosas del juego ehehhe
--- [ Añadido ] -----

Pues mira..
enatxo..yo vivo en las islas baleares..aqui como no es la peninsula tampoco es que traigan muchos..pero yo lo reserve en una tienda algo grandecilla llamada "al.lots" bueno..me entere que en un sitio de santa eulalia me dijo mi primo eque en el mercajuegos se llama asi la tienda..pues traerian 2 cajas...lo cual me entere que cada caja trae 50 juegos..total que si en esa tienda no esta ire a la otra..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje

Wenass! oye yo tmb soy de baleares hehe palma de mallorca concretamente!

dices santa eulalia de ibiza o de mallorca?

yo lo tengo reservado en Song! Tienda de musica pero tambiend e juegos ocultos en el ultimo pasillo. Algo discreto para la gente. No creo que hayan hechos reserva de 200 juegos o 3 cajas hehe asiq es un sitio discreto pero si lo puedo tener mañana mejor xk esperar otro dia mas viendo videos y tal no se..
hber si me ayudas si eres d mallorca claro :P

salu2

Tengo una duda! Como es la ciudad de Liberty City de GTA IV?

Enorme
Grande
Como el GTA 3 con 3 islas
Como San Andreas
Pequeño
Bueno mas o menos?

Nose darme un descripcion y tal

gracias

Iniciado por trymylips Ver Mensaje
Grande. De todas maneras tienes el mapa en este mismo post en primera página.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4