Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo habia jugado en ordenador y no lo recuerdo como era!

pero sabes si es malo salir asi, entonces que le das a pause y luego a boton ps o da igual si estas en medio la partida?

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
No se guarda a mitad de partida.. yo cada mision que termine, voy a mi casa y lo guardo.. pero la mayoria lo guarda automaticamente.. una vez finalizado la mision.. lo malo es que si es una mision larga.. y te sale mal.. no puedes guardar a mitad.. toca a volver a empezar.. ya me paso a mi con una mision..

En cualquier PC del juego teclead: www.whattheydonotwantyoutoknow.com para ver mapas de ¿pigeons?, armas, armaduras, rampas/stunts, vida, entretenimiento, y vehiculos.

Por cierto, no guardeis al hacer trucos que no completareis al 100% y para x360 algunos logros se bloquearán.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Es cierto eso? Lo unico que me se.. en el gta sa.. si haces trucos y lo guardas se jode la partida.. pero en la ps3 que sentido tiene no llegar al 100% solo por trucos.. O_o!

No se guarda a mitad de partida.. yo cada mision que termine, voy a mi casa y lo guardo.. pero la mayoria lo guarda automaticamente.. una vez finalizado la mision.. lo malo es que si es una mision larga.. y te sale mal.. no puedes guardar a mitad.. toca a volver a empezar.. ya me paso a mi con una mision..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
pero me refiero para salir del juego, al darle al botón ps, si da igual estar en medio de una partida o mejor darle desde casa, mas que nada por si es malo para la consola salir de esa manera, sin estar dentro de la misión por ejemplo solo por la ciudad

perdona por mi incultura del juego jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn