Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Deluxe deberias actualizar nno?viendo los videos in-game y tal..aunque no se me ocurre que ponera a mi....yo que solo quedan 2 dias.. o antes ya lo tendra muchisima gente

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Son demasiados vídeos para actualizar e imágenes las que han salido para ir poniéndolas en el primer post. A parte de que quedan pocos días para su lanzamiento, ya creo que tenemos mucha información en primer post. Tampoco quiero que parezca esto la guía oficial del juego, sabes? Para los vídeos está el post oficial, y cada vez que sale información, se va posteando en este hilo, aunque no lo veáis en primera página, ésta solo sirve para que la gente vea de grosor modo mucha información e imágenes, y creo que lo he conseguido. Eso sí, ahora actualizaré con el traíler de niko y este, de parte de GameSpot:

[youtube=H2OYjKrW8-0&eurl]video[/youtube]
Video ingame que publique en un post, y me han dicho que lo publie aqui jejeje, pues aqui lo teneis, creo que no esta repe, por lo menos antes no lo estaba. En el video podemos ver a nico el funcionamiento del tlf movil, como te montas en un taxi que pides por tlf... y mas cosas, un saludo!!!

Video ingame que publique en un post, y me han dicho que lo publie aqui jejeje, pues aqui lo teneis, creo que no esta repe, por lo menos antes no lo estaba. En el video podemos ver a nico el funcionamiento del tlf movil, como te montas en un taxi que pides por tlf... y mas cosas, un saludo!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Y el vídeo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn