Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!
una preguntilla,estoy empezando en esto,.
¿todos los juegos tienen formato PAL??
sk stoy viend el juego en Ebay x 60 euros y t lo envian el dia 25,no ay k esperar sta al 29.
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias

Iniciado por Makea Ver Mensaje
eso suena ha estafa o juego pirateado. si dicen que te lo mandan el 25 igual se retrasan y te lo envían el 29, pero no te fies que el juego aun no salio y los vídeos de internet son juego pirateados para xbox 360....
luego la mayoría de los juego por no decir todos son de formato pal XD

Hola!
sk stoy viend el juego en Ebay x 60 euros y t lo envian el dia 25,no ay k esperar sta al 29.
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias

te lo mandan ya, pero tal y como funciona el correo te digo yo que antes del 29 no lo tienes en casa...., Ser cierto es cierto xq son tiendas que ya lo han recibido, fisicamente no lo pueden vender pero por ebay sí, si tienes mucha suerte te llegara el 28.
Ya me meti ayer en ebay y auno de madrid que vendia gtas le dije que si la entrega se podia hacer en mano, que yo me desplazaba y me dijo que no, que es solo para mandar por correo y que me llegaria el 28.
Asi que te recomiendo que esperes al lunes, que ese dia ya habra algunas tiendas con el.

un saludo

Hola!
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias

has mirado que te envíen ticket de compra o factura??? que garantía te dan de que sea autentico???
por un día o dos mejor cogetelo en la tienda que si luego pasa algo...
saludos

Hola!
y no m fio mucho
Vosotros de decis?
kontestad muchas gracias

que mas te da esperar hasta el 29 y compras en tu tienda habitual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn