Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuevos datos sobre GTA IV ;

* La inmensidad de la ciudad da miedo.
* Los gráficos están muy cuidado. Todo muy detallado, todo brilla, todo es muy bonito!
* Caminar por San Andreas sin nada a lo que apuntar era muy aburrido. La belleza de LC y sus animaciones hacen que caminar por sus calles sea un verdadero placer.
* Es Roman el que anima a Niko a iniciar misiones recordandole a cada momento los grandes planes que tiene para la familia Bellic.
* Al fín, podremos encontrar tiendas de armas en Liberty City.
* Podrás usar el Metro para viajar por LC.
* Durante las misiones, Niko podrá usar sus habilidades para escalar, e infiltrarse sigilosamente.
* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000.
* COFIRMADO! Habrán tiendas de ropa donde elegir tu propia ropa.
* Los Pay N Spray ya no servirán para librarse de la policia. Solo para pintar nuestro coche.

Fuente: Unos post mas abajo.

muy buen hilo deluxe que currada si kieres yo puedo poner los personnajes k los e visto por otro sitio y como no los tienes ,kieres?

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
Los personajes no he querido ponerlos, ya que a mi me gusta que no se sepan demasiados, porque al final ya nos conoceremos demasiados y se romperá la magia esa de ir descubriéndolos. No lo pongas, no hace falta.

Aún así gracias .

Saludos

hola solo queria saber si se sabe el precio que va a tener el gta iv ya que en ebay lo venden por 55.95 mas 6.99 gastos de envio.

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
El precio ya está puesto en el hilo oficial. De todas formas, costará 69,99€. La edición coleccionista 99,99€.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4