Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

buaaaaaaaaaaaaaa k salga ya (creo k es la frase mas repetida) XD

he visto un video anuncio no se si lo habeis puesto pero por si las moscas os paso el link:

Video del anuncio

os akordais k en el gta3 salia un estadio de futbol? ojala en este este abierto... entrar en medio de un partido con un rocket launcher no tendria precio XD

buaaaaaaaaaaaaaa k salga ya (creo k es la frase mas repetida) XD

he visto un video anuncio no se si lo habeis puesto pero por si las moscas os paso el link:

Video del anuncio

os akordais k en el gta3 salia un estadio de futbol? ojala en este este abierto... entrar en medio de un partido con un rocket launcher no tendria precio XD

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Si, ya estaba añadido .

Aún así gracias por colaborar.

Anda que no habre intentado ni veces entrar, poniendo el Rhino delante e intentando saltar... XD

esperemos k esta vez dios nos escuche y se pueda entrar en medio de un partido multitudinarios xD es k bua imaginaos meter coetada en una grada y ver alli decenas de kuerpos saltando XDDDD y dspues con un ak47 rebentar a los jugadores muaaaaaaahahahah pronto el mundo sera mio XDDDDDDD

Me asustas tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn