Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hay noticias sobre si van a dejar gratis los DLC del GTA IV? Ya es hora... la verdad para terminar bien el GTA IV por la salida del GTA V. Estaria chevere, que dejaran Gratis The Lost and Dammed y The Ballad of Gay Tony, terminar de sacarle el jugo, y que sea bien recibido el GTA V.

Saludos.

No hay noticias sobre si van a dejar gratis los DLC del GTA IV? Ya es hora... la verdad para terminar bien el GTA IV por la salida del GTA V. Estaria chevere, que dejaran Gratis The Lost and Dammed y The Ballad of Gay Tony, terminar de sacarle el jugo, y que sea bien recibido el GTA V.

Saludos.

Iniciado por AgustinGuanipa Ver Mensaje
No estaría bien, debido a que si lo hicieran, pierden dinero, el cual utilizan para seguir desarrollando juegos y DLCs para los mismos (*valga la redundancia), no tendría sentido, ya que sería como si los de sony, se pusieran a regalar todas las ps4 que fabriquen, no es lógico. Espero haber resuelto tu duda pana

Saludos desde Maracaibo.

PD: Si tienes la edición completa, agrégame y vacilamos un rato en el Gay Tony o el The Lost and Damned, tenía el IV (el de Niko) pero lo vendí y ahora estoy arrepentido
Estaba buscando las palomas y me pasó algo muy raro
Tengo la historia completada
  Spoiler:  
escogí el final venganza y por la tanto Kate Mcreary muere, aunque si se escoge el otro final se enfada con Niko y no hablan más.

De repente recibí una llamada de número desconocido y era Kate que quería quedar. La recogí en casa de su madre y todo tan perfecto como si nada hubiera pasado.

Debe ser un bug del juego, no creo ser el único al que la ha pasado.
Buenas. Tengo un problemilla.

En su momento me compre por el store el GTA IV con las expansiones, ya que estaban de oferta y no me podia resistir.

Bien, me pase el juego, pero deseaba tener la edicion completa en formato fisico, asi que me lo compre, y parece ser la version asiatica.

Al ponerlo e instalarlo el principal y las expansiones, al cargarse la partida se me crea una nueva desde cero y no detecta las de la version digital.

¿Hay alguna manera de que funcionen sin tener que empezar de nuevo? Es que me da una pereza... ya me habia pasado la historia principal y habia hecho multitud de misiones de carreras, asesinatos, etc, como para empezar de nuevo.

Saludos.

Buenas. Tengo un problemilla.

En su momento me compre por el store el GTA IV con las expansiones, ya que estaban de oferta y no me podia resistir.

Bien, me pase el juego, pero deseaba tener la edicion completa en formato fisico, asi que me lo compre, y parece ser la version asiatica.

Al ponerlo e instalarlo el principal y las expansiones, al cargarse la partida se me crea una nueva desde cero y no detecta las de la version digital.

¿Hay alguna manera de que funcionen sin tener que empezar de nuevo? Es que me da una pereza... ya me habia pasado la historia principal y habia hecho multitud de misiones de carreras, asesinatos, etc, como para empezar de nuevo.

Saludos.

Iniciado por Squallff8web Ver Mensaje
Yo tengo la version goty asiatica del Skyrim y no reconoce mi partida del juego europeo asique me temo que vas a tener que empezar de nuevo con ese juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn