Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

No habrás usado trucos no? es que si usabas no se que ruco el trofeo se bloqueaba

Iniciado por sanderx Ver Mensaje
no ningun truco(el juego ya esta pasado) leyendo por otros foros a algunas personas le pasaba lo mismo pero en los siguientes dias salto solo asi que espero que pase eso

gracias por contestar

¿Alguien sabe si hay algun sitio donde se pueda mirar cuales son las palomas que has conseguido? Es que tengo 199 y no me apetece recorrerme todo el mapa buscando la dichosa paloma...

Iniciado por AlexGrohl Ver Mensaje
No se puede saber cuales has matado y cuales no, solo te dice en estadísticas cuantas tienes eliminadas, así que te toca repasar todas de nuevo hasta encontrar la que te queda.

¿Alguien sabe si hay algun sitio donde se pueda mirar cuales son las palomas que has conseguido? Es que tengo 199 y no me apetece recorrerme todo el mapa buscando la dichosa paloma...

Prueba con la 79.
Yo segui una guia en video en la que se saltaba esa, no se por probar...
  Spoiler:  

Lo que deberías haber hecho es coger un mapa con las palomas numeradas y ver poco a poco un vídeo que explica muy bien donde están y vas tachando en el mapa en orden ascendente. En la guía de este juego, aparece un vídeo muy bueno para este trofeo, que es el que usé yo. Yo le echaría un vistazo y señalaría las que no me suenan mucho. Así no tienes que revisar las 200
@Isma_gmr18 Una pena aunque gracias por contesta. Toca mirar todo otra vez...
@Juanytown Yo las he estado siguiendo por una guía escrito y he sumado todas y vienen las 200 asi que eso no me vale. Gracias de todas formas!
@Transformers_forever Y es lo que estaba haciendo pero lo dejé aparcado hace un mes y debía haber alguna paloma que me había saltado y la había marcado como que la había hecho. Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn