Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola una pregunta,si yo tengo éste y algún colega sólo tiene el EFLC,en el online podemos jugar juntos??

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
No podéis, ya que TLAD y TBOGT tiene onlines diferentes del GTA IV, para jugar juntos tendrías que tener TLAS y/o TBOGT o que tu amigo tenga el GTA IV normal.

No podéis, ya que TLAD y TBOGT tiene onlines diferentes del GTA IV, para jugar juntos tendrías que tener TLAS y/o TBOGT o que tu amigo tenga el GTA IV normal.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje

Ah vale,yo es que me creía que como prácticamente es el mismo juego sí se podía,pero bueno ya está claro jejeje.

Gracias un saludo

Ah vale,yo es que me creía que como prácticamente es el mismo juego sí se podía,pero bueno ya está claro jejeje.

Gracias un saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Te entiendo, lo lógico es que sí, pero no. En TLAD y TBOGT aparecen los vehículos y armas exclusivos de su respectivo DLC, también hay diferentes modos de partidas del online del normal, y también hay algunas diferentes entre los DLC's.

Te entiendo, lo lógico es que sí, pero no. En TLAD y TBOGT aparecen los vehículos y armas exclusivos de su respectivo DLC, también hay diferentes modos de partidas del online del normal, y también hay algunas diferentes entre los DLC's.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje

Gracias por la aclaración,la verdad es que no me acordaba de que en EFLC habían coches que no aparecen en el IV,y eso que tengo los dos juegos en formato físico jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn