Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi eso me pasó el último día que jugué y nada, la gente se unía y a jugar. Además busqué luego otra partida y me fue de perlas, eso sí, los chetos es difícil no encontrar ninguno en alguna partida. Por otra parte tengo Router de ONO y me va de lujo , menos estos últimos días por la mañana, que me pasa igual que a ti, estoy en una partida y me echa fuera o me quedo solo en esa partida, pero solo me pasa por la mañana.

Por cierto, ¿juegas al GTA IV con tu cuenta de Rastaman o con la de Sheloner?, lo digo pa’ jugar juntos

Chetadas:

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
JAJAJA QUE GRANDE LOS HACKERS! Realmente te partes el ano tio... ya me va bien el router,asocie una ip fija y cero problemas.

Hoy encontre a uno con una especie de cohete en el trasero del coche,brutal como corria eso... y en el frontal tenia pegado una especie de rampa xDDDD Todo el que pillaba salia volando,que chulada!

Juego con la de Rastaman_x

JAJAJA QUE GRANDE LOS HACKERS! Realmente te partes el ano tio... ya me va bien el router,asocie una ip fija y cero problemas.

Hoy encontre a uno con una especie de cohete en el trasero del coche,brutal como corria eso... y en el frontal tenia pegado una especie de rampa xDDDD Todo el que pillaba salia volando,que chulada!

Juego con la de Rastaman_x

Iniciado por MrSheloner Ver Mensaje
Jajaja ya te digo , además el último día que jugué me encontré a un tío vestido de hipopótamo, un tío que corría a la velocidad de la luz y a otro ardiendo, que te acercabas a él y morías quemado el muy . Sobre tu cuenta ¿que hago? ¿borro la otra o como lo hacemos para jugar los dos?, es que no sé si me queda un hueco para agregarte tío

¿Pero esto de los hackers que son en la de TBoGT o en el GTA IV normal? Siempre he querido estar en las malditas rampas esas .

Iniciado por RuBeN_MoYaNo Ver Mensaje
Esto me pasa a mi en el GTA IV normal, pero me dijeron la semana pasada que en los DLC's también pasa . La verdad es que algunas veces mola, pero otras que un gilipoa de esos te persiga y te reviente sin tu poder hacer nada, te toca mucho la moral y lo que no es la moral . Yo lo que hago es joderles las ruedas, pero siempre reparan el coche y sin bajarse de él, chetos, además coches potentes, no una birria de coche .
Nunca vi nada raro en las partidas de gta iv online pero tras ver estas cosas he vuelto a jugar y en la primera partida me he encontrado "infernus" con neones pero no he podido subirme, estaba muy solicitado, un jugador que mataba a todos desde 200 metros con la pistola

luego en otros modos libres no he visto nada raro, seguire jugando a ver si veo cosas más raras y sigo en buena forma en "carrera" y "carrera gta" primero en todas
@Juanhobby Pues a mí me deben de tener miedo, porque hoy estuve en la expansión del TBoGT y en el normal y ni uno, y eso que entré en unas 10 partidas en cada expansión (exceptuando TLaD, que ya no lo tengo...), ya probaré más adelante otra vez, que quiero ver las chorradas que hacen .

Para cargar el DLC,bueno,las expansiones tienes que ir al juego,menu pausa... y en cargar partida o algo asi seleccionas el de los moteros o el del otro tio y listo!

PD: Tengo un FALLO... y es que busco partida y siempre me lleva a crear yo una y cuando busco una y encuentra... a los pocos segundos me tira

Alguien sabe configurar la PS3 con router ONO para que vaya todo perfecto?
Gracias.

Iniciado por MrSheloner Ver Mensaje
si asi fue gracias ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn