Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!

¿Sabéis si hay gente aun jugando online?, en RDR hay pero no mucha y no me gustaría encontrarme con casi nadie por no decir nadie en el multijugador

Yo tengo intención de comprarlo para navidades ya que aun sigue habiendo en muchos sitios, lo malo que la edición completa no la veo por ningún sitio, así que me conformaré con la normal si la completa no la veo de aquí a entonces.

Gracias!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Del normal no te puedo decir si sí o si no, pero de las expansiones te digo que sí ya que he estado jugando unos días atrás y el modo libre estaba a reventar. De todas formas, ahora viene la fiebre del GTA V y la gente rejugará al IV, no tengo dudas sobre ello, ya lo veras.
@ToRHKiD

Yo es que si está la edición completa vale, ya que está a 30€ y vale igual que la versión normal, pero eso de pagar 30€ en la normal + 30€ en las expansiones para tenerlo en formato físico, pues como que no me gasto 60 pavos.

Sino hay gente en el GTA IV, pues tiraré solo de la historia, pero bueno, a mi el juego me gusta, ya sea jugando online como jugando solo

Gracias!

@ToRHKiD

Yo es que si está la edición completa vale, ya que está a 30€ y vale igual que la versión normal, pero eso de pagar 30€ en la normal + 30€ en las expansiones para tenerlo en formato físico, pues como que no me gasto 60 pavos.

Sino hay gente en el GTA IV, pues tiraré solo de la historia, pero bueno, a mi el juego me gusta, ya sea jugando online como jugando solo

Gracias!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
tranquilo que yo juego con tigo jajaja
INMENSA DUDA:

He visto las ofertas de PSN que duran hasta el día 5....

Qué diferencia hay entre:

- Bundle Ballad Gay & Lost Damned
- Episodes from Liberty City

Son los dos DLC, pero no entiendo ni sé cual comprar.... Tengo el GTA IV en formato disco, y preferiría no tener que meterlo para jugar. Supongo que será esa la diferencia
@ToRHKiD tú lo sabes?

INMENSA DUDA:

He visto las ofertas de PSN que duran hasta el día 5....

Qué diferencia hay entre:

- Bundle Ballad Gay & Lost Damned
- Episodes from Liberty City

Son los dos DLC, pero no entiendo ni sé cual comprar.... Tengo el GTA IV en formato disco, y preferiría no tener que meterlo para jugar. Supongo que será esa la diferencia
@ToRHKiD tú lo sabes?

Iniciado por manu.xRz Ver Mensaje
No, es la primera vez que escucho algo sobre ''Bundle''

La segunda opción creo que es las 2 expansiones, lo mismo la primera son las 2 expansiones pero con algún extra o algo, no sé, sorry :S

Saludos

Buenas estoy atascado, aver si alguien me soluciona, el punto en el que estoy del juego es el 55,12% completado, 84 misiones superadas, el caso es que no me marca para hacer mas misiones, alguien sabe que se debe hacer?
Gracias

Iniciado por rocf Ver Mensaje

Buffffffff pues no te quedan cosas por hacer ni nada.

Spoiler:  
As encontrado y matado las 200 palomas?

As hecho ya todas las misiones secundarias?

As jugado a todos los minijuegos que hay en GTA y as ganado por lo menos una partida en cada juego? (Bolos, Dardos, Billar, ...)

As hecho los 50 Saltos?

Ahhh y las misiones principales no las as terminado creo, porque si no recuerdo mal había un total de 96 misiones.

Te pregunto todo esto para poder hacer-me mejor a la idea de lo que te falta, como no as especificado mucho es difícil determinar que te falta.

@ToRHKiD

Es normal que no te suena esa palabra si nunca as usado la Store Americana, "Bundle" es el termino que emplean en esa Store para catalogar otro tipo de contenido, ahora mismo no sabría decirte concretamente cual XD.

Entro al online despues de mucho y veo a gente con ¿Trucos? To lleno de "hummers" o como se escriba,coches con neones y putillas dentro... indestructibles y de pronto un ejercito de swat WTF!! Alguien ha visto algo asi? xD

Iniciado por MrSheloner Ver Mensaje
Si, lo as escrito correctamente, en teoría se escribe asi: "Hummer", pero yo también lo escribo muchas veces así "Hammer" XD

Spoiler:  

Hombre lo del Hammer tampoco llega a ser un truco porque el coche en cuestión va incluido en el juego, yo e conducido alguno, los que hay parece que lleven como una bandera de EE.UU.

Los de los Neones y los coches indestructibles si deben ser trucos, yo nunca me e encontrado con nada así, como mucho me e encontrado a los típicos que como son muy paquetes y te los fundes siempre tiene que hacer glitches para esconderse detrás de las paredes para que puedan matarte a placer sin ellos morir.

De todas formas eso de los coches con Neones me suena mas a que sean Mods, pero es extraño porque hasta donde yo se lo de los Mods solo puedes hacerlo en el ordenador con la versión del juego para PC, pero vete a saber con tanto hacker suelto todo es posible.

Lo de los SWAT en teoría también es normal, si esta la policía activada en la partida, puede que hubiera algún jugador por alli con 4 o 5 estrellas de busqueda y quizás por eso los SWAT andaban por allí, es la única explicación que hay.

Si, lo as escrito correctamente, en teoría se escribe asi: "Hummer", pero yo también lo escribo muchas veces así "Hammer" XD

Spoiler:  

Hombre lo del Hammer tampoco llega a ser un truco porque el coche en cuestión va incluido en el juego, yo e conducido alguno, los que hay parece que lleven como una bandera de EE.UU.

Los de los Neones y los coches indestructibles si deben ser trucos, yo nunca me e encontrado con nada así, como mucho me e encontrado a los típicos que como son muy paquetes y te los fundes siempre tiene que hacer glitches para esconderse detrás de las paredes para que puedan matarte a placer sin ellos morir.

De todas formas eso de los coches con Neones me suena mas a que sean Mods, pero es extraño porque hasta donde yo se lo de los Mods solo puedes hacerlo en el ordenador con la versión del juego para PC, pero vete a saber con tanto hacker suelto todo es posible.

Lo de los SWAT en teoría también es normal, si esta la policía activada en la partida, puede que hubiera algún jugador por alli con 4 o 5 estrellas de busqueda y quizás por eso los SWAT andaban por allí, es la única explicación que hay.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje

Me refiero a esto y no habia poli... era un ejercito de un tio,le disparabas al tio y ellos iban a por ti xD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn