Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero no veo en game.es que este la completaaaa, sino esta el IV y el de los Episodes por separadoooo :S

Iniciado por petro Ver Mensaje
pues la verdad es que no se donde estara la completa, yo los compre por separado cada uno en su momento, nunca encontre la completa tampoco, creo recordar que lo vi una vez de segunda mano en GAME, pero no me hagas mucho caso, de todos modos, yo llamaria por telefono al GAME mas cercano que tengas o a la tienda donde los compres y les preguntaria si lo tienen o si les va a venir

Ya esta el GTA IV devueelta a mis manos y ahora a viciarse se a dicho que tengo que empezar de nuevo la historia que se me borro el Savegame u.u

Iniciado por petro Ver Mensaje
pues casi mejor tener que volver a empezarlo, asi lo pillas con mas ganas desde el principio, yo al menos lo pillaria con mas emocion despues de venderlo jaja

pues casi mejor tener que volver a empezarlo, asi lo pillas con mas ganas desde el principio, yo al menos lo pillaria con mas emocion despues de venderlo jaja

Iniciado por DaNy-GaLiCia Ver Mensaje
La verdad es que si jaja estoy muy viciado. Sobretodo lo que estoy haciendo es pasarme las misiones principales para el trofeo de acabar el juego en 30h, que no llegue a hacerlo en su momento (porque no habian trofeos) y demas asique hoy viciadas y a ver el nuevo trailer del V
el trofeo reaccion en cadena me tiene desesperado he juntado mas de 10 vehiculos 3 veces y los hago exploltar casi al mis mo ttiempo y nada! en una ocasion junte 18 en una cuadricula y tampoco me salta; he hecho lo de el puente de algonquin con el autobus unos 10 veces sin exagerar y no me quiere saltar- que hago???

el trofeo reaccion en cadena me tiene desesperado he juntado mas de 10 vehiculos 3 veces y los hago exploltar casi al mis mo ttiempo y nada! en una ocasion junte 18 en una cuadricula y tampoco me salta; he hecho lo de el puente de algonquin con el autobus unos 10 veces sin exagerar y no me quiere saltar- que hago???

Iniciado por killzone4 Ver Mensaje
¿Has usado algun truco?

Debes irte a un puente con un autobus y bloquearlo, despues con granadas los destruyes.

Debes destruir 10 vehiculos o mas, en 10 segundos o menos.

¿Has usado algun truco?

Debes irte a un puente con un autobus y bloquearlo, despues con granadas los destruyes.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
use el de la policia, ahiora voy a empezar una nueva partida y lo volvere a intentar. es extraño por que un amigo se lo saco y tenia los trucos.
--- [ Añadido ] -----

¿Has usado algun truco?

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
use el de la policia, ahiora voy a empezar una nueva partida y lo volvere a intentar. es extraño por que un amigo se lo saco y tenia los trucos.
Hola!

¿Sabéis si hay gente aun jugando online?, en RDR hay pero no mucha y no me gustaría encontrarme con casi nadie por no decir nadie en el multijugador

Yo tengo intención de comprarlo para navidades ya que aun sigue habiendo en muchos sitios, lo malo que la edición completa no la veo por ningún sitio, así que me conformaré con la normal si la completa no la veo de aquí a entonces.

Gracias!

Hola!

¿Sabéis si hay gente aun jugando online?, en RDR hay pero no mucha y no me gustaría encontrarme con casi nadie por no decir nadie en el multijugador

Yo tengo intención de comprarlo para navidades ya que aun sigue habiendo en muchos sitios, lo malo que la edición completa no la veo por ningún sitio, así que me conformaré con la normal si la completa no la veo de aquí a entonces.

Gracias!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Del normal no te puedo decir si sí o si no, pero de las expansiones te digo que sí ya que he estado jugando unos días atrás y el modo libre estaba a reventar. De todas formas, ahora viene la fiebre del GTA V y la gente rejugará al IV, no tengo dudas sobre ello, ya lo veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn