Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

me arrepiento de vender este juego... ahora con tanta informacion sobre el V me da el mono de jugar al IV ajaajja toi por volverlo a comprar de segunda mano :|

Iniciado por petro Ver Mensaje
apoyo lo que dice el compañero, si solo jugaste al 4 y no a las expansiones, tirate de cabeza a las expansiones, merecen la pena

yo solo vendere GTA cuando me muera la PS3, ni aun teniendo GTA 5, asi cuando me entren ganas salir de un mundo abierto con campos y de irme a la gran ciudad, tengo los 3 de GTA 4 para liberar tensiones entre en trafico de Libertu City que se que algun dia volvere a los grandes rascacielos, jaja

@juanlu4 y yo en la estatua de la Isla de la Felicidad:

A falta de GTA V, bueno es GTA IV

P.D Gracias a que hay paracaídas en TBOGT, si no toca soltarse desde el helicóptero y rezar para que no acabes abajo estampado contra el suelo

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Eso es habilidad y lo demas tonteria

Por cierto estabamos en el aeropuerto y habia una rampa gigante de esas que das la vuelta en medio de la pista de aterrizaje,alguien sabe como se hace o si es un bug de los grandes??

apoyo lo que dice el compañero, si solo jugaste al 4 y no a las expansiones, tirate de cabeza a las expansiones, merecen la pena

yo solo vendere GTA cuando me muera la PS3, ni aun teniendo GTA 5, asi cuando me entren ganas salir de un mundo abierto con campos y de irme a la gran ciudad, tengo los 3 de GTA 4 para liberar tensiones entre en trafico de Libertu City que se que algun dia volvere a los grandes rascacielos, jaja

Iniciado por DaNy-GaLiCia Ver Mensaje
Toda la razon, yo solo tuve la oportunidad de jugar al de The Ballad of Tony (el de la discoteca y tal...) sino recuerdo mal jajaja, al de los moteros no tuve la oportunidad pero igualmente si me comprase uno ya sea de segunda mano o nuevo o solo GTA IV o ya de paso todo completo? mejor ya con todo pero me echo para atras si merece comprarlo ahoa mismo... pero bfff tengo mucho mono

Toda la razon, yo solo tuve la oportunidad de jugar al de The Ballad of Tony (el de la discoteca y tal...) sino recuerdo mal jajaja, al de los moteros no tuve la oportunidad pero igualmente si me comprase uno ya sea de segunda mano o nuevo o solo GTA IV o ya de paso todo completo? mejor ya con todo pero me echo para atras si merece comprarlo ahoa mismo... pero bfff tengo mucho mono

Todo completo te cuesta unos 25€

sin duda la edicion completa, merece la pena aun a estas alturas, ademas que aun queda mucho para GTA 5, tienes el vicio asegurado hasta aquella con 3 Historiazas, yo es que nunca los dejo de jugar, me pase la Historia del 4 unas 10 veces por lo menos, jajaja

sin duda la edicion completa, merece la pena aun a estas alturas, ademas que aun queda mucho para GTA 5, tienes el vicio asegurado hasta aquella con 3 Historiazas, yo es que nunca los dejo de jugar, me pase la Historia del 4 unas 10 veces por lo menos, jajaja

Iniciado por DaNy-GaLiCia Ver Mensaje
Pero no veo en game.es que este la completaaaa, sino esta el IV y el de los Episodes por separadoooo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn