Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, alguien sabe como me puedo meter al onlne?
Esque al iniciar el juego aparezco en la casa directamente y dandole a start tampoco encuentro ninguna opcion para el online, la verdad es un poco raro, juego con todos los demas juegos que tengo online sin problema.

Iniciado por rocf Ver Mensaje
Para jugar al online tienes que pasarte primero la primera misión. Después darle al botón de arriba del pad, para que te aparezca el movil, y seleccionar "Multijugador".

Pues por fin! Me hice con GTA IV, un amigo lo compro en la store y venga compartamos cuenta a cambio de unos billetes, y walah GTA IV descargando!!!. Ahora a viciar con este EPIC GAME.

Saludos.

Iniciado por AgustinGuanipa Ver Mensaje
pues que lo disfrutes macho, es un juegazo que te dara muchas horas de vicio jaja

me arrepiento de vender este juego... ahora con tanta informacion sobre el V me da el mono de jugar al IV ajaajja toi por volverlo a comprar de segunda mano :|

Iniciado por petro Ver Mensaje
apoyo lo que dice el compañero, si solo jugaste al 4 y no a las expansiones, tirate de cabeza a las expansiones, merecen la pena

yo solo vendere GTA cuando me muera la PS3, ni aun teniendo GTA 5, asi cuando me entren ganas salir de un mundo abierto con campos y de irme a la gran ciudad, tengo los 3 de GTA 4 para liberar tensiones entre en trafico de Libertu City que se que algun dia volvere a los grandes rascacielos, jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn