Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

@AlexGrohl Siempre que se utilicen ciertos trucos bloquean algunos trofeos, los que no bloquean nada son los de los coches y la moto. Cuando introduces algún truco como el del Anhilatator, pérdida de búsqueda, etc. y guardas partida en esa partida ya no puedes sacar los trofeos que tienen que ver con ese truco, para hacerlo debes tener una partida, sin haber utilizado ningún truco, que esté limpia, además con los trucos el juego pierde gracia.

Estos son los trucos que bloquean algunos trofeos:

- Salud y chaleco --> Bloquea "Acaba con él" - "Ejército de un hombre" - "Camina en libertad" - "Calles peligrosas despejadas"
- Salud y armas --> Bloquea "Calles peligrosas despejadas"
- Armas Pack 1 --> Bloquea "Calles peligrosas despejadas" - "Reacción en cadena"
- Armas Pack 2 --> Bloquea "Calles peligrosas despejadas" - "Reacción en cadena"
- Pérdida/Aumento de nivel de búsqueda --> Bloquea "Ejército de un hombre" - "Camina en libertad"
- Helicóptero Anhiltator --> Bloquea "Ejército de un hombre" - "Camina en libertad"
@FALLOUT dijo:

@AlexGrohl dijo:

Pues la verdad es que no sabría decirte si te afecta o no pero como consejo te diré que si quieres hacerte todos los trofeos te abstengas de utilizar los trucos por lo que pueda pasar.

Porque lo que si seguro y lo leí en algún lado, es que determinados trofeos se bloquean al utilizar los trucos.

Esto ya es mas bien una opinión lo que a continuación te expondré.
Yo nunca los e usado porque pienso que es como hacer trampas y eso no me gusta, ademas de que me parecen una chorrada porque todo lo que te ofrecen los trucos puedes conseguirlo por la ciudad por tu cuenta.
Tanto armas, vehículos, dinero......

Eso por no mencionar que solo sirven para el modo historia, yo prefiero jugar en el online e ira mi rollo y echarme unas risas jugando con los colegas a encargo de la mafia XD

De todas formas en el modo libre del online, es casi como si tuvieras armas infinitas porque si las pones en los tres mapas siempre tendrás armas a mano.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
¡Mil gracias por la respuesta! La verdad es que ya he desechado la opción de utilizar trucos porque no ofrecen nada que pueda ser divertido. Quiero que me entiendas, yo odio los trucos en la historia, es decir, empezaría de nuevo todo la historia solo por empezar sin trucos ni chorradas. Solo que me apetecía tener una partida usando trucos sin hacer historia ni nada para hacer un poco el tonto pero he estado probando el online con amigos, y es mucho más divertido que usar cualquier truco.
@dantexairuwen dijo:

pues yo debo ser el unico k aun no lo tengo jaja de todas formas esta al caer, me lo iba a comprar ayer pero la goty de arkhan city me tento demasiado jajaja estoy ahorrando y en 10 dias me pillo la edicion completa

Iniciado por dantexairuwen Ver Mensaje
No te vas a arrepentir. Yo sé que hay mucha gente nueva en este mundo que se olvida del GTA solamente porque es un juego de 2008, pero en mi opinión, es un juego que no ha pasado de moda en ningun momento. Es un juego que todavía hoy está a la orden del día (mira este HO) y que solo podrá ser desbancado por el próximo GTA.

Buena idea lo de comprarte la edición completa, yo aun no las he jugado pero en cuanto me acabé la historia del GTA IV, me voi al GAME a por los episodios
@AlexGrohl dijo:

@dantexairuwen dijo:

No te vas a arrepentir. Yo sé que hay mucha gente nueva en este mundo que se olvida del GTA solamente porque es un juego de 2008, pero en mi opinión, es un juego que no ha pasado de moda en ningun momento. Es un juego que todavía hoy está a la orden del día (mira este HO) y que solo podrá ser desbancado por el próximo GTA.

Buena idea lo de comprarte la edición completa, yo aun no las he jugado pero en cuanto me acabé la historia del GTA IV, me voi al GAME a por los episodios

Iniciado por AlexGrohl Ver Mensaje
tenias razon colega, hoy me lo he comprado y la verdad es k es un juegazo, kiza por k la tele ya no esa esa de caja en la k lo jugue por ultima vez si no una sony bravia de 40" ajajaja y bueno la verdad no es k me esperase precisamente a la edicion completa, si no k desde k lanzaron gta 4 en 2008!, siempre hubo uno o dos juegos k se interpusieron entre el y mi estanteria, desde el primero k fue god of war 3 en 2009 hasta batman arkahm city goty k m lo compre hace una semana jaja pero weno no me arrepiento pork todos los juegos k elegi antes k gta fueron juegazos, y mira ahora me encuentro la edcion completa (y aunke dead island tamnien me tento a pasar del gta otra vez xD) este tenia k caer si o si, asi k aki estoy apunto de disfrutar otra vez de un gta desde san andreas jejeje
@TheFitch dijo:

Hola queria preguntarles si es recomendable comprarme el GTA 4 lo pregunto porque ya esta viejo y ademas me gusta jugar online, nunca me lo compre ya que me atraia mas mw3 y bf3

Iniciado por TheFitch Ver Mensaje
Pillatelo es un juegazo, esta a precio tirado y hay gente todavia jugando online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn