Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

es que es muy raro, no se como va la edicion completa en formato digital, pero deveria parecerse un poco a la fisica, y nada mas meto el CD del Episodes me sale la imagen de las 2 expansiones y me da a elegir

de todos modos tengo un colega agregado a la play que aunque no tenga la edicion completa, tiene los Episodes en version digital aunque el GTA 4 en fisica, le preguntare a ver como le sale a el, porque me parece raro de cojones esto...
pues no tengo ni idea de lo que pasa.
he vuelto a descargar las 2 extensiones y cuando las instalo se me van a la a dónde está el juego y luego ya no las encuentro y al empezar el juego me sale directamente el de liberty city.
--- [ Añadido ] -----
edito:
ni idea de lo que pasa.
volviendo a descargar................
hay alguna forma de ponerse en contacto con estos de sony para explicarles un poco?
Hacia ya dos o tres años que no juegaba a este juego y ayer decidí volver a recordar toda la historia y hoy he probado el online y me he dado cuenta de una cosa, ¿no es parece extraño que en un duelo a muerte sepamos continuamente la posición de nuestro enemigo como él sabe la nuestra? ¿Esto porque en el GTA es asi?
@AlexGrohl dijo:

Hacia ya dos o tres años que no juegaba a este juego y ayer decidí volver a recordar toda la historia y hoy he probado el online y me he dado cuenta de una cosa, ¿no es parece extraño que en un duelo a muerte sepamos continuamente la posición de nuestro enemigo como él sabe la nuestra? ¿Esto porque en el GTA es asi?

Iniciado por AlexGrohl Ver Mensaje
Efectivamente, esto es normal en este juego. No es un call of duty, donde se sabe la posición del enemigo cuando dispara. Aquí se ve el punto permanentemente, a no ser que en la configuración de la sala se especifique lo contrario
@enci2

Las historias de los tres juegos se desarrollan en la misma ciudad que es Liberty city.

@AlexGrohl

Si es cierto que sabes donde esta tu rival, pero como bien dijo el compañero Aureon cuando configuras la partida, puedes poner que no salgan los puntos de esta manera al empezar la partida no sabrás donde están tus oponentes a menos que te los encuentres de frente.
Así tu puedes decidir que tipo de partida quieres jugar.

Yo personalmente prefiero que no salgan los puntos en el mapa, porque normalmente a la gente con poca experiencia siempre los pillo por sorpresa y los acribillo.
Tengo otra pregunta (no es por ser pesado) pero es que me van surgiendo poco a poco... ¿Puedes jugar en una partida sin trucos y conseguir los trofeos mientras en otra partida tengas los trucos activados? Quiero decir que, una partida con trucos afecta a los trofeos de otra partida sin trucos?
@AlexGrohl dijo:

Tengo otra pregunta (no es por ser pesado) pero es que me van surgiendo poco a poco... ¿Puedes jugar en una partida sin trucos y conseguir los trofeos mientras en otra partida tengas los trucos activados? Quiero decir que, una partida con trucos afecta a los trofeos de otra partida sin trucos?

Iniciado por AlexGrohl Ver Mensaje
Pues la verdad es que no sabría decirte si te afecta o no pero como consejo te diré que si quieres hacerte todos los trofeos te abstengas de utilizar los trucos por lo que pueda pasar.

Porque lo que si seguro y lo leí en algún lado, es que determinados trofeos se bloquean al utilizar los trucos.

Esto ya es mas bien una opinión lo que a continuación te expondré.
Yo nunca los e usado porque pienso que es como hacer trampas y eso no me gusta, ademas de que me parecen una chorrada porque todo lo que te ofrecen los trucos puedes conseguirlo por la ciudad por tu cuenta.
Tanto armas, vehículos, dinero......

Eso por no mencionar que solo sirven para el modo historia, yo prefiero jugar en el online e ira mi rollo y echarme unas risas jugando con los colegas a encargo de la mafia XD

De todas formas en el modo libre del online, es casi como si tuvieras armas infinitas porque si las pones en los tres mapas siempre tendrás armas a mano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn