Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

@enci2 dijo:

joer y yo voy y me lo compro por la store hace un par de meses y pensaba que era nuevo y estoy flipadísimo y ahora leo que es mas viejo que el papa y que va a salir el 5..................

Iniciado por enci2 Ver Mensaje
Pues cuando tú llegastes al foro, GTA IV ya estaba en venta a buenas horas te enteras. Es un gran juego, a pesar de tener tiempo
@enci2 dijo:

joer y yo voy y me lo compro por la store hace un par de meses y pensaba que era nuevo y estoy flipadísimo y ahora leo que es mas viejo que el papa y que va a salir el 5..................

+1 a lo que te dijo el compañero @diegogh95, GTA 4 es un juegazo, y si tienes todos, GTA 4 y EPISODES te daras cuenta de que no tiene perdida, hay que jugarlos si o si, jajaja, para mi la mezcla de los 3 llega a ser una autentica pasada y muy currado
@enci2 dijo:

De todas formas, es uno de esos juegos en los que de momento no se le notan los años encima. Incluso yo lo considero mucho mejor que muchos juegos que se han podido lanzar este año.
es lo que me pasa por ser un puretiya y no tener mucho tiempo para jugar con mi ps3.ahora estoy de vacaciones y por las noches le doy unas fundidas que no veas.
tengo una duda,al comprar el juego por la store había 2 o 3 opciones,una el juego sólo y otras con contenidos extra,lo del gay tony y la otra que no me acuerdo el nombre.
ponía que la completa (con todo)era una edición especial o no se qué y compré esa.
al cargar el juego por 1ª vez creo recordar que me preguntó la opción de empezar a jugar a lo del gay tony o al otro y le puse que no y me parece que empecé la história des del principio.
me podéis explicar un poco en qué consiste esto?no me ha vuelto a pedir la opción de jugar a lo otro.
a mí el juego a pesar de que sea un poco viejo me tiene bastante enganchado,siempre me ha n molado los san andreas..........hasta tengo el de la nintendo ds lo único que cuando te vicias mucho es un poco cansino siempre mas o menos lo mismo.
al online ni he entrado,será cuestión de probar pero cómo he dicho no me entero mucho.
@enci2 dijo:

es lo que me pasa por ser un puretiya y no tener mucho tiempo para jugar con mi ps3.ahora estoy de vacaciones y por las noches le doy unas fundidas que no veas.
tengo una duda,al comprar el juego por la store había 2 o 3 opciones,una el juego sólo y otras con contenidos extra,lo del gay tony y la otra que no me acuerdo el nombre.
ponía que la completa (con todo)era una edición especial o no se qué y compré esa.
al cargar el juego por 1ª vez creo recordar que me preguntó la opción de empezar a jugar a lo del gay tony o al otro y le puse que no y me parece que empecé la história des del principio.
me podéis explicar un poco en qué consiste esto?no me ha vuelto a pedir la opción de jugar a lo otro.
a mí el juego a pesar de que sea un poco viejo me tiene bastante enganchado,siempre me ha n molado los san andreas..........hasta tengo el de la nintendo ds lo único que cuando te vicias mucho es un poco cansino siempre mas o menos lo mismo.
al online ni he entrado,será cuestión de probar pero cómo he dicho no me entero mucho.

te explico asi por encima, primero salio GTA 4, es la historia mas larga donde el protagosita se llama Nico Bellic, el juego se llama asi literalmente, GTA 4, tiene una historiaza, a mi me ha encantado

luego salieron 2 expansiones, se llaman las 2 justas GTA Episodes from Liverty City, tiene 2 historias, The Lost and Damned que te pones en la piel de un motero y The Ballad of Gay Tony donde eres un guardaespaldas de un gay que es dueño de unas discotecas

las 3 historias se juntan en determinados momentos, es decir, veras a los protagonistas de cada historia en los 3 juegos en ciertos momentos de las historias, jugando a los 3 sabras lo que ocurre con algunas cosas (que mejor lo descubras tu) que jugando a una historia sola no sabras el paradero ni lo que ha pasado

aunque The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony lo tengan como expansiones son como 2 juegos mas aparte de GTA 4, cada uno tiene sus cosas diferentes a la hora de dedicarle tiempo a hacer el conas por la ciudad, la historia mas corta es la de The Lost and Damned (la del motero), pero no por eso es peor, las 3 merecen muchisimo la pena y no te arrepentiras ni te aburriras con ninguna de las 3 historias

no te puedo ayudar conforme a lo que te ha ocurrido al elegir la historia porque yo los tengo en formato fisico (en CD) y no se como va al ser descargado, aver si alguien te ayuda con esto

espero haberte servido un poco de orientacion
claro pues yo ahora soy el niko bellic!!!!
yo pensaba que serían actualizaciones o algo así.o sea es cómo 3 juegos en uno.
bueno pues haber si alguien sabe decirme cómo puedo jugar a cada uno si lo tengo descargadi a través de la store ya que sólo me da la opción del 1º
gracias dany galicia!!!!!!!!!!!

edito:
estoy mirando por la ps3,dónde los datos de juego guardados me salen las 2 expansiones pero no me deja hacer nada con ellas,tan sólo borrarlas.he entrado de nuevo a la store y me deja volvérmelo a descargar y es lo que estoy haciendo.
haber cuándo las tenga y las pueda cargar............ya diré
@diegogh95 dijo:

Yo es que no me he enterado ni de la pregunta...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
que me lo descargué a través de la store con las 2 expansiones y al empezar a jugar por 1ª vez empecé por la de liberty city y ahora siempre es a la que juego,no me da la opción de elegir las otras 2.
pero estoy volviendo a descargar
@enci2 dijo:

@diegogh95 dijo:

que me lo descargué a través de la store con las 2 expansiones y al empezar a jugar por 1ª vez empecé por la de liberty city y ahora siempre es a la que juego,no me da la opción de elegir las otras 2.
pero estoy volviendo a descargar

No sé por qué será, yo he tenido un tiempo la Complete Edition física y nunca me pasó eso... Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn