recomendaciones de juegos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de ps3 me recomendais?
Assasins Creed 8 20.00%
Call of Duty 4 Modern Warfare 32 80.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

yo tb tengo los dos juegos pero el que mas me ha gustado es el cod... más que nada por el online que es muy largo, y hasta acabarlo ya veras... llevo con el desde que salió y todabía no me he acabado el online... y eso que me vicio, en cuanto al asasi tb me gustó mucho ya que fué mi primer juego de PS3 y tiene mucho movimiento y las ciudades son espectaculares, pero a mi gusto el juego muy cortito, eso si hasta que consigas el 100% del juego...
COD 4 !!! ni te lo pienses, el assassin's cuando te lo pasas, ya te aburres porque no ay nada que hacer, pero CoD 4, aparte de la campaña, que es la mejor que e visto en mi vida, aunque la del resistance tambien me gusto mucho, depues de la campaña del CoD 4 tienes el online, que nunca te aburres, y si ay amigos aun menos, si lo vas a cojer por prestaciones, cojete el CoD 4, pero si lo quieres por originalidad, el assassin's creed.

Son dos juegos completamente disferentes,uno tiene online (COD) y el otro no,uno es shooter y el otro de aventuras,etc...
Yo voto por el Assassi´s porque es el que he jugado,pero por los comentarios que hay en el foro,el COD es un juegazo.
Todo depende de lo que prefieras,el COD es más largo y tiene online y como te dije antes,son tan distintos....

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn