GT5 con volante ¿recomendable?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno mi duda es la siguiente, seguramente me coja el prologue y pense en un volante, pero siendo un poco visionario se me ha ocurrido una idea. Comprarme el Logitech caro ese que viene con embrague y asi ir practicando para cojerle el truco a los cambios para cuando haga practicas con el coche ir mas aprendido y asi ahorrarme alguna que otra. ¿Realmente es una buena idea? ¿Si juego en manual realmente podria adquirir cierta destreza la cual luego podria aplicar en un coche real? A ver si me podeis ayudar los amigos conductores del foro :cunao:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hombre con embrague se parecera mas a un coche q sin el pero un coche es un coche y un juego es un juego, por muy realista q sea puede parecerse mucho pero nunca sera lo mismo, pq en la consola no puedes sentir lo mas importante, el moviento del coche, la inercia en las curvas, etc... D todas maneras un volante para la Play3 para mi es obligatorio, y no solo para el GT5. Saludos

 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo totalmente un volante para jugar a los GT's sobretedo el que tu dices el G25...yo tengo el Driving Froce Pro que es mas economico(79€)... En lo que dices si sirve para practicar para conducir un coche de verdad no lo se, porque soi menor,pero he llevado el coche de mi padre i no tiene mucho que ver...pero alguien que conduzca te lo puede decir mejor...

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el carnet y en efecto no tiene nada q ver. No creo q en la play se te cale el coche por soltar el embrague demasiado rapido, por ejemplo ( aunque molaria ).

 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
hombre yo me referia mas bien para ir cojiendo solvencia al cambiar las marchas, ya daba por hecho que lo demas es a base de practicar, pero al menos para lo mas basico.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues a ver entonces, es que a la moto cuando me prestaron un 250cc de enduro si le cogi mas o menos rapido el truco pero una vez cogi el de mi madre y me costaba con los pies coordinar, entonces yo era para ir mas preparado o mas sincronizado y no trabarme tanto y perder tiempo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
hombre yo me referia mas bien para ir cojiendo solvencia al cambiar las marchas, ya daba por hecho que lo demas es a base de practicar, pero al menos para lo mas basico.
No es tan complicado. A mi eso me preocupaba mucho cuando era pequeño, veia a mi padre conduciendo y pensaba q yo no podria nunca, pero luego es facil. Cuando cojas un coche d verdad no tardaras nada en "coger solvencia cambiando d marchas", ya veras. Disfruta del GT5, donde la conduccion q debes hacer para ganar no tiene nada q ver con la conduccion q haras en un coche d verdad ( y cada vez menos gracias a los puntos ) y a cambiar d marchas ya t enseñaran en un coche d verdad. Suerte para el examen cuando t llegue.:cunao:

 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hombre, igual igual a la vida real no, pero te acostumbras a hacerlo ^^
un volante si es obligatorio para el GT

Visita el hilo oficial de GT en mi firma para saber sobre los volantes. Saludos
 
Superior