Sony anuncia y desvela los primeros detalles de Motorstorm 2

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Finalmente, Sony ha anunciado oficialmente el desarrollo de Motorstorm 2 para PlayStation 3 por parte de Evolution Studios y ha desvelado sus primeros detalles, los cuales os pasamos a enumerar a continuación. En primer lugar, destacar que las carreras dejarán de estar ambientadas en el desierto, para pasar a estar situados en una isla del Pacífico, con sus selvas, sus ciénagas, cumbres de montañas e incluso dentro de un volcán, teniendo cada tipo de circuito unas características de terreno propias que afectarán directamente en la conducción. Esta variación en el tipo de terreno nos llevará a seguir diferentes tácticas para superar los circuitos, así, por ejemplo, para cruzar un río podremos hacerlo cómodamente con un buggy, mientras que si manejamos una moto, tendremos que hacer uso de un puente situado a cierta distancia de allí. El número de circuitos será un total de 16 que se dividirán en distintos trazados, mientras que el modo multijugador online aumentará hasta los 16 jugadores. En cuanto a los tipos de vehículos disponibles, dispondremos de un nuevo tipo de Monster-truck, además de quads, coches de rally, buggys, motos, camiones, 4x4 y semirremolques. Y esto es lo que conocemos por ahora de un título que llegará a las tiendas a lo largo del próximo otoño.

fuente:hardgame2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tmbn tengo ganas se ve mas variado que el primero...pero no creo que me lo compre en todo caso me lo alkilare
 
Superior