Nuevos datos de GTA IV

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A poco más de 1 mes para que llegue a las tiendas de todo el mundo nos llegan multitud de nuevos datos de la mano de GTA-Xtreme.de que pudo contactar con Thomas Szedlack, periodista de Games Aktuel que pudo probar la demo de GTA IV.
  • Los bugs han desaparecido, los movimientos y los gráficos han sido mejorados.
  • Aparentemente, los coches estacionados en la calle no desaparecerán al instante como en previos gta's, sino que podrán quedar en el mismo sitio durante horas.
  • Los movimientos de Niko, cuando está enganchado a la parte trasera de un camión, son muy realistas pero se ha observado que sus piernas se balancean de izquierda a derecha como si flotaran en el aire.
  • La policía reaccionarán de manera similar a los de San Andreas; es decir, si les pegamos, los atropellamos o si disparamos en el aire (o a alguien) nos perseguirán. Además, si nos saltamos un semáforo o hacemos un exceso de velocidad no nos perseguirán.
  • Habrá más gente en el centro de la cuidad, aunque no habrán una cantidad exagerada (como en la realidad). Si hubiese muchos peatones tendríamos un frame-rate descontrolado.
  • No se podra poner gasolina en los vehículos.
  • No hay rastros de ningún niño o animal.
  • El HUD se presenta de la manera siguiente: Abajo a la izquierda está el radar, rodeado por un circulo que indica la cantidad de vida, y alrededor de este circulo otro más para indicar el estado del chaleco antibalas. Arriba a la derecha, como siempre, hay el logo del arma que estamos utilizando.
  • Cuando llueva, la gente sacará paraguas y correra a ponerse al cubierto. La ropa de Niko se empapara y las calles estarán mas vacías que lo habitual.
  • Las misiones ''R3'' seguirán vigentes: de taxi, ambulancia, bomberos...
  • Habrá zonas en obras.
  • No será posible aprender técnicas de combate como en GTA San Andreas ya que Niko ha sido militar en tiempos pasados por lo tanto esta mas que entrenado en combate cuerpo a cuerpo



Fuente: MundoGTA
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Más datos ya no... Yo ya ni me los leo, porque al final, no me sorprenderá nada en el juego.

Te lo moverán hay juegos, hay ya tantos detalles...
 
Superior