Que juego me compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego me compro ?
jericho 0 0%
ninja gaiden sigma 3 15.79%
splinter cell double agent 2 10.53%
rainbow six vegas 3 15.79%
virtua fighter 5 1 5.26%
lost planet 10 52.63%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

ninja gaiden sigma es para mi opinion mejor que devil may cry 4 y no ee jugado el god of war pero por los videos que e visto me parese que se dan pelea para ver cual es mejor. y ademass si quieres un juego paraa toda la cemana santa el ninja gaiden sigma tienee unas 20 horas de juego aproximadamente si lo juegas en facil y si le suves el nivel a normal o mas el juego te puede durar mas de 30 horas.
yo te aconsejo el splinter aparte dq el juego esta genial y buena duracion aparte tiene un online de lujo y bastante gente española pa jugar o si t va mas una buena historia pillate el folklore (yo lo considero el juego de culto de ps3 xd) q t garantiza si lo haces todo unas 25-30 horas de juego a parte del contenido q kieras crear y compartir online kn las mazmorras,etc,es mi recomendacion,tu eliges.
saludos
te recomiendo lost planet, aunque el ninja gaiden sigma tambien te lo recomiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn