Que juego me compro?

Que juego me compro ?

  • jericho

    Votos: 0 0.0%
  • ninja gaiden sigma

    Votos: 3 16.7%
  • splinter cell double agent

    Votos: 2 11.1%
  • rainbow six vegas

    Votos: 3 16.7%
  • virtua fighter 5

    Votos: 1 5.6%
  • lost planet

    Votos: 9 50.0%

  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ninja gaiden sigma es para mi opinion mejor que devil may cry 4 y no ee jugado el god of war pero por los videos que e visto me parese que se dan pelea para ver cual es mejor. y ademass si quieres un juego paraa toda la cemana santa el ninja gaiden sigma tienee unas 20 horas de juego aproximadamente si lo juegas en facil y si le suves el nivel a normal o mas el juego te puede durar mas de 30 horas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con el online del Lost planet tendras para rato, pero yo juge ayer y me aburri mucho, podrias pillarte el rainbow six vegas, de los que has puesto es la mejor opcion
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo te aconsejo el splinter aparte dq el juego esta genial y buena duracion aparte tiene un online de lujo y bastante gente española pa jugar o si t va mas una buena historia pillate el folklore (yo lo considero el juego de culto de ps3 xd) q t garantiza si lo haces todo unas 25-30 horas de juego a parte del contenido q kieras crear y compartir online kn las mazmorras,etc,es mi recomendacion,tu eliges.
saludos
 
R

Roberthedarkman

te recomiendo lost planet, aunque el ninja gaiden sigma tambien te lo recomiendo:)
 
Superior