Segun la web oficial de GAME Condemned 2 sale el 14 de marzo , estoy confuso.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vereis el caso es que ando muy corto de pasta , y quiero comprarme el AOT y Condemned 2 , pero debido a mi escasez de medios tengo que elegir , y la verdad prefiero el condemned , pero tras la noticia de su retraso estoy empezando a decantarme por army of two.

No quisiera i hoy a comprarlo y dentro de dos dias encontrarme el Condemned en el GAME , si alguien pudiera sacarme de dudas , podria irme ahora mismo a comprar el AOT y esperar al mes que viene para el Condemned.

Lo suyo seria que alguien que sepa del tema , me diga si es posible que salga el 14.

Saludos y gracias.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo solo se k si GAME dice k sale dicho dia es k lo tienen confirmado siempre y cuando a ultima ora el juego se retrase entonces lo tienes joio, pero ya te digo lo k ponen lo suelen tener confirmado asink si pone ese dia es ese dia te lo aseguro!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno , acabo de llamar a GAME de Granada y le han llegado los paquetes conforme he llamado , lo que quiere decir que Army of Two ya esta en GAME.

Bueno la cuestion es que les he preguntado cuando salia el Condemned 2 ya que en su pagina web afirman que es mañana (lo que podria incluso significar que va en esos paquetes) pero se ha anunciado su retraso al 4 de abril , ¿como demonios es que no han cambiado la fecha de salida si me han dicho que conocen la noticia de su retraso? , la tension esta empezando a acumularse en mi cerebro , mira que si me compro hoy el AOT y mañana me encuentro alli el Condemned me voy a cagar en la madre que pario al demonio y a los retrasos.

Necesito consejo para encontrar la paz espiritual.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
haz como lo hacemos el resto de los mortales con poco dinero, si tienes un colega que tiene la PS3 cada uno se compra un juego diferente (en tu caso el aot y el condemned 2) y os lo vais intercanviando, y si tu tienes el aot y te gusta el condemned2 le roneas a los padres o ala novia para que te aga un anticipo de pasta xD

a mandar, SALU2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
De la pagina del game no te puedes fiar.Yo siempre los compro ahi,pero con las fechas a veces tardan en cambiarlas e incluso he visto en algunos juegos que ni se molestan en cambiar su fecha.
 
Superior