[DUDA] .Metal Gear Solid 3 en PS3

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Alguno ha probado el MGS3 en la ps3 de 60GB??? Si es asi que tal le va??

Esque me estoy acabando el MGS de PSX y segun la pagina de compatibilidad de PS2 con PS3 el 2 pone que va de perlas o algun bug sin importancia pero el 3 que da problemas. Queria saber alguna opinion personal
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola, yo jugue a mgs3 en la misma ps3(la de 60 g) y jugue pero con algunos problemas, sufri varios cuelgues a lo largo del juego, pero bueno lo termine, lo que te recomiendo es que cada pantalla que pases grabes la partida para no tener que volver a hacer tramos grandes.
es importante tambien el numero de serie del juego ya que algunos van mejor que otros, yo en concreto jugue con el SLES-82026.
aki tienes un enlace en el cual puedes ver los distintos niveles de compatibilidad de los juegos dependiendo del numero de serie

http://www.ps3comp.com/view.asp

de todas maneras decirte que aun con cuelgues merece la pena que tengas un poco de paciencia pork el juego es brutal, para mi el mejor juego al que he podido disfrutar en mis 15 años de experiencia en este mundillo,

espero que te haya servido de ayuda, un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
A mi me va....mal XD

Se me queda pillado un webo de veces y me aparecen fallos raros como que los decorados se mueven jaja
 
Superior