Shivering Isles en el Store; ¿si o no?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno, he estado una temporada sin tiempo para la PS3; y ayer al ver que había en el store de nuevo, vi un trailer de la última expansión de Oblivion, Shivering Isles. He mirado en el buscador, pero no he visto ningún post que deje claro si finalmente la colgarán en el Store para aquellos que tenemos la edicción normal del juego (la que solo incluye Kinghts of Nine).

¿Se sabe algo nuevo para bien o para mal sobre el tema? por favor, aportar fuente.
Gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que no bethesda ha dicho que la unca forma de c onseguir la expansion es compra la edicion GOTY
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
En el Store ingles esta asi que dudo que sean tan cabrones aunque yo por mi parte ya compre el GOTY y cambie el normal
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
En cambio en el Store Americano decian que la habían puesto para descarga. No se si la pondrán pero si ponen un trailer de la expansión lo más lógico es que la pusieran para descarga, aunque Sony con el store europeo se salta todas las normas y reglas de la lógica.
Saludos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
creo que no bethesda ha dicho que la unca forma de c onseguir la expansion es compra la edicion GOTY
Esto ya lo había oído, pero no encuentro ninguna fuente que lo confirme :buf:

En el Store ingles esta asi que dudo que sean tan cabrones aunque yo por mi parte ya compre el GOTY y cambie el normal
Si es lo que tendré que hacer al final. ¿Ningún problema con el savegame del juego normal ni a la hora de entrar en Shivering Isles verdad?
 
Superior