Tramposos COD4!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues empiezo diciendo que hay gente que no tiene consideracion respecto al juego limpio y este tipo de practica se esta llevando en ps3, en concreto en COD4 y ami por lo menos me jode muchisimo!!Deberiamos de reclamar y denunciar estos hechos ante IW para que pongan algun tipo de solucion, por que sino por mi parte COD4 va a coger polvo durante mucho tiempo!!Bien miren y opinen vosotros mismos:
http://www.nextgenboards.com/vb/call...oval-more.html

IW tiene que hacer algo como ha hecho KONAMI banear a los jugadores tramposos

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Pues ya estan tardando en ponerse manos ala obra!!es que es indignante de verdad!!tas escondido o por ahi detras de las paredes y te matan a su antojo, son unos p**** maricas macho!!
si ya lo hemos dicho muchas veces, igual que para poner el nombre a color se sacan archivos, se retocan y se vuelven a introducir, muchos espabilaos lo pueden aprovechar para hacer chetos, si se veía venir, y encima no hacen nada, ya da asco jugar, cada día que pasa estoy mas asqueado de esa gente, se están cargando la ps3... hasta cuando se va a permitir esto?
Deberian poner algun sistema del tipo GameGuard (que usan varios FPS y MMORPG's de esos gratuitos que hay para el PC) que en cuanto te detectan algun Hack o algun parametro modificado automaticamente te impiden la conexion al server.

No creo que para una compañia tan fuerte le suponga ningun problema crear algun tipo de proteccion de ese tipo.

Saludos.

canijo ya abrio un post sobre esto y dio varios links en los que el susodicho personaje (ese tal phaez) habia hablado con IW y ellos le dieron 2000 dolares para que no publicara el aimbot o algo parecido.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
No lo sabia, pero es que no he porque mi cabreo es de la hostia!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn