Tramposos COD4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues empiezo diciendo que hay gente que no tiene consideracion respecto al juego limpio y este tipo de practica se esta llevando en ps3, en concreto en COD4 y ami por lo menos me jode muchisimo!!Deberiamos de reclamar y denunciar estos hechos ante IW para que pongan algun tipo de solucion, por que sino por mi parte COD4 va a coger polvo durante mucho tiempo!!Bien miren y opinen vosotros mismos:
http://www.nextgenboards.com/vb/call-duty-4-glitches-tricks/13076-aimbot-esp-flash-removal-more.html
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
IW tiene que hacer algo como ha hecho KONAMI banear a los jugadores tramposos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
IW tiene que hacer algo como ha hecho KONAMI banear a los jugadores tramposos
Pues ya estan tardando en ponerse manos ala obra!!es que es indignante de verdad!!tas escondido o por ahi detras de las paredes y te matan a su antojo, son unos p**** maricas macho!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
si ya lo hemos dicho muchas veces, igual que para poner el nombre a color se sacan archivos, se retocan y se vuelven a introducir, muchos espabilaos lo pueden aprovechar para hacer chetos, si se veía venir, y encima no hacen nada, ya da asco jugar, cada día que pasa estoy mas asqueado de esa gente, se están cargando la ps3... hasta cuando se va a permitir esto?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
canijo ya abrio un post sobre esto y dio varios links en los que el susodicho personaje (ese tal phaez) habia hablado con IW y ellos le dieron 2000 dolares para que no publicara el aimbot o algo parecido.

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Deberian poner algun sistema del tipo GameGuard (que usan varios FPS y MMORPG's de esos gratuitos que hay para el PC) que en cuanto te detectan algun Hack o algun parametro modificado automaticamente te impiden la conexion al server.

No creo que para una compañia tan fuerte le suponga ningun problema crear algun tipo de proteccion de ese tipo.

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
canijo ya abrio un post sobre esto y dio varios links en los que el susodicho personaje (ese tal phaez) habia hablado con IW y ellos le dieron 2000 dolares para que no publicara el aimbot o algo parecido.

Saludos
No lo sabia, pero es que no he porque mi cabreo es de la hostia!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
esta muy mal, pero eso es en pc y en pc siempre es distinto, ese cheat le tenia yo para el counter-strike jaja un saludoOo!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
2000 de dolares y le publico o no? estos chetos creo que son como el el CONTER-STRIKE
aqui puedes atarvesar parede hacerte invisible diparar por lsa paredes y mucho mas
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi me importa mas como van los servidores y la velocidad de respuesta que esto pero bueno cada uno que reclame por lo que quiera,yo por ejemplo, me gustaria que hicieran todo lo posible para que las partidas vayan sin el mas minimo sintoma de ralentizacion en ningun momento asi por ejemplo poner a los de buena conexion con los de buena conexion no se si me entendeis, a veces hay gente que le va tan mal el internet que se te hace imposible matarla porqeu va dando saltos en el tiempo :baaa:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No lo sabia, pero es que no he porque mi cabreo es de la hostia!!
Tranquilo es normal, a mi tambien me paso lo mismo cuando lo vi :D
Yo como siempre, os recomiendo jugar con una camara de fotos o un movil cerca para en cuanto veais que alguien hace cosas raras poder echarle una foto y reportarlo para que los baneen. Asi estaremos mas tranquilos a la hora de jugar.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joe lo ahi en ps3 ya? pues mal vamos entonces, espero que empiezen a banear a esa peña...a mi de momento creo que no me a pasado... pero ese video es de pc
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Menudos capullos asi que no paran de matarte te metas donde te metas nose para darle de lado a esto creo que deveriamos quedar o algo así y meternos todos lo "españoles" y así pues hacer juego limpio por lo menos merece mas la pena jugar porque mi COD 4 ya esta cojiendo polvo por ese tema.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo mejor que puedes hacer es una partida con contraseña no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
lo mejor que puedes hacer es una partida con contraseña no?
En el CoD4 va a ser que no. Puedes jugar partidas privadas con tus colegas aunque no cuentan para las estadisticas, pero son incluso mas divertidas. Nosotros jugamos partidas de solo cuchillo, o solo tiros en la cabeza con pistola...cosas asi :trofeo:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que tío más triste, los trucos solo son divertidos para jugar offline, vacilar en el gta con armas ,supercoches, ponerte 6 estrellas...para lo demás es simplemente una mierda y lo único que hace es aburrirte de siempre ganar. Yo juego al Cod 4 online bastante y la verdad es que si he visto cosas raras y esos tios editando su nombre para que aparezca en verde y tal.. pero nada más. Es muy triste la verdad.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
madre mia la gente como se las ingenia para ganar!!la gente no save perder!!pero en verda con eso te inchas a matar i hacer desafios de armas!!ya nose puede jugar al cod4!!un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior