Tramposos COD4!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me importa mas como van los servidores y la velocidad de respuesta que esto pero bueno cada uno que reclame por lo que quiera,yo por ejemplo, me gustaria que hicieran todo lo posible para que las partidas vayan sin el mas minimo sintoma de ralentizacion en ningun momento asi por ejemplo poner a los de buena conexion con los de buena conexion no se si me entendeis, a veces hay gente que le va tan mal el internet que se te hace imposible matarla porqeu va dando saltos en el tiempo

No lo sabia, pero es que no he porque mi cabreo es de la hostia!!

Iniciado por joakinito Ver Mensaje
Tranquilo es normal, a mi tambien me paso lo mismo cuando lo vi
Yo como siempre, os recomiendo jugar con una camara de fotos o un movil cerca para en cuanto veais que alguien hace cosas raras poder echarle una foto y reportarlo para que los baneen. Asi estaremos mas tranquilos a la hora de jugar.
Menudos capullos asi que no paran de matarte te metas donde te metas nose para darle de lado a esto creo que deveriamos quedar o algo así y meternos todos lo "españoles" y así pues hacer juego limpio por lo menos merece mas la pena jugar porque mi COD 4 ya esta cojiendo polvo por ese tema.

lo mejor que puedes hacer es una partida con contraseña no?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
En el CoD4 va a ser que no. Puedes jugar partidas privadas con tus colegas aunque no cuentan para las estadisticas, pero son incluso mas divertidas. Nosotros jugamos partidas de solo cuchillo, o solo tiros en la cabeza con pistola...cosas asi
Que tío más triste, los trucos solo son divertidos para jugar offline, vacilar en el gta con armas ,supercoches, ponerte 6 estrellas...para lo demás es simplemente una mierda y lo único que hace es aburrirte de siempre ganar. Yo juego al Cod 4 online bastante y la verdad es que si he visto cosas raras y esos tios editando su nombre para que aparezca en verde y tal.. pero nada más. Es muy triste la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn