army of two a la venta!!!!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues lo dicho en el titulo hoy me an llamado de 3 tiendas diciendo que ya lo tenian (menos del GAMESTOP, que raro) pues eso iros a las calles a buscarlo o si soy perretes llamar antes
lo de que el juego esta a la venta es en barcelona, aunque creo que si aqui ya los venden desde ayer, en muchos lugares ya habra salido y ya estara a ala venta

a mandar, SALU2

P.D-primeras impresiones esta tarde cuando lo pruebe que ahora estoy en el instituto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, pues tendre que avisar porque yo tambien estaba tras este titulo y un amigo mio xD
Gracias por avisar!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Bueno pues ya nos direis vuestras impresiones, en las revistas lo ponen bastante bien, aunke me fio mas de vosotros.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pues aqui en canarias no ha llegado jooo... a ver si por la tarde llega sino a mañana q se le va hacer disfrutad los que podais jeje
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dios mio, dios mio dios mio!!!

ahora vuelvo!!! voy al alcampo!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Ahora por la tarde ire a pillarmelo que tengo ganas de viciarme coperativo con algun colega por las noches xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
A por el... ¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy en Palma Mca. si lo consigo hoy mismo vicio, si alguien le interesa id "Mikelet" y nos marcamos unas partiditas.
Saludos :palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo prometido.............
el juego es una pasada, empiezas con el tipico tutorial para acostrumbarte a los controles tuyos y manejar a tu compañero,controles que son senzillos pero efectivos, se podria decir que se asemejan a los del MoH Airborne, pero sin poder ordenes en este ultimo
graficos,jugabilidad y ambientacion espectacular para mi un juego que junto CoD4 puede marcar un antes y un despues en juegos de accion de la next-gen (desde mi punto de vista)
como solo he hecho el tutorial no puedo decir gran cosa mas peto un juego 100% recomendable a todos los que les guste este tipo de juegos

a mandar, SALU2

P.D-ya ire comentando poco a poco, estas son mis primeras impresiones
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Buenas tardes, podrias probar el online?, En este tipo de juegos es muy importante que vaya bien. Cuentanos porfavor

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
11
Karma
1
me podeis decir donde lo habeis comprado en que tienda? Si sois de barcelona capital, claro.
Ponerme la direccion porfa
Gracias!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Me he pateado por culpa de este post las tiendas Game, Gamestop, alcampo,carrefour y en todas he encontrado lo mismo NADA.

El juego no lo tienen hasta mañana.

No perdais el tiempo, al menos en Asturias.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No me tenteis que soy capaz de ir ahora mismo a pillarmelo , yo quiero comprarme el Condemned 2 y he tenido que renunciar a este para comprarlo , y ahora me decis que sale un dia antes , joder veras tu si no me da la vena y salgo echando ostias a comprarlo.......
 
Superior