army of two a la venta!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

del online les puedo decir k es una pasada esta genial, solo k hay un poco de lag se traba corta el juego online un poco, pero fuera de eso, me toco jugar una partida sin lag y esta muy bien, a de ser problema de los servidores como lo k paso con el demo de lost planet, pero se resolvera pronto.

el modo cooperativo offline puede ser a pantalla dividida o normal depende de como tu lo kieras.

en el modo online, puedes jugar el 2vs2, el modo campaña online privada(donde tu decides con kien jugar), o el modo publica (donde juegas con kien se conecte), tambien tiene la funcion a momento de personalizar la partida online, de k tu puedas invitar a un amigo de tu lista de psn k este jugando en ese momento para k juegue contigo
--- [ Añadido ] -----
acabo de terminar el juego en la dificultad de recluta (la mas facil), y lo k les puedo decir para no arruinarles el juego, es k todo apunta a k saldra el 2, es algo corta la historia, pero tiene muy buena rejugabilidad, tipo uncharted (guardando distancias).

ahora a pasarlo directo en la dificultad de profesional, para desblokear todas las armas k son bastantes y muy variadas

me he dado cuenta de k se puede acceder al XMB desde el menu de army of two

solo a la seccion de contactos de psn para invitarlos a jugar

12032008(021).jpg

12032008(020).jpg

Joer te lo has pasado ya???Que viciooooooooooooo jejeje.Una pregunta,que viene completamente en ingles?porque segun veo en las fots que has puesto,esta todo en ingles.Si esta en ingles no me lo compro

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
el juego me lo mandaron de EUA tal vez por eso viene en ingles, aunke no se si la version europea venga tambien en ingles o venga doblada al español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn