MGS4,Porque tanto miedo?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues he aqui los motivos de porque abro el post.

Me gustaria saber por boca de los usarios mas experimentados en este mundillo.(con esto quiero que quede descartada contestaciones de Fanboys)A que se debe este enorme temor a que una de las sagas ma reputadas en PS3 vea la luz en la "rival"?Vease el revuelo que se levanto con GTA4 cuando anunciaron que seria multiplataforma,y poco despues esos mismos usuarios esperan ansiosos el juego,sin importarles ni lo mas minimo que su gran "rival" tambien pueda disfrutarlo.

Realmente creeis que se dejaria de vender el juego?,o que PS3 perdera posiciones frente a sus rivales?

ES que parece que este es uno de los rumores mas pestosos de esta generacion,donde miles de usuarios buscan una respuesta temerosos de que una de las vacas sagradas de Sony pierda totalmente la exclusividad...intentando autoconvencerse de que al fin este sera el juego que colocara a la PS3 donde se merece y miles de excusas un poco flojas a mi parecer para un largo camino que le queda por recorrer.Y mucho que enseñarnos.


Saludos

P.D: No pretendo levantar ampollas,ni crear ninguna discusion
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Snake siempre fue un sinbolo para Sony y no se en otra consola perderia el carisma es como jugar un zalda en la play pierde lo bueno es que cada consola tenga su exclusividad para mantener un frescor en las consolas tenerlo todo es malo lo digo por experiencia.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
En lo personal no me he cansado de decirlo y gritarlo a los cuatro vientos.... yo compre mi consola para jugar con snake en su cuarta entrega, y preferi comprarle a sony que para mi es sinonimo de calidad...... y lo elegi sobre su rival el 360, que en lo personal y en mi excusivo caso, es mas barato que el ps3, por que podria usar "pirateria" en el...... asi que si me dan la espalda, pues preferire lo que me convenga mas A MI EN LO PERSONAL, que seria comprar el 360 y aprovechar que tiene casi todos los juegos que mi ps3....

pd... no lo tomen a mal, es sinceramente mi perspectiva y por lo que tanto estoy al pendiente de que salga en la consola rival!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Eso es cuestión de opiniones, pero no sé, miedo no es, eso lo digo de anticipo es solo que no molaría que nos quitasen una exclusividad cuando nosotros no recibimos ninguna, no es que no nos mole, es que nos parece injusto, pero de todas maneras no va a salir, eso está dicho desde su día.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Snake siempre fue un sinbolo para Sony y no se en otra consola perderia el carisma es como jugar un zalda en la play pierde lo bueno es que cada consola tenga su exclusividad para mantener un frescor en las consolas tenerlo todo es malo lo digo por experiencia.
PEro bien sabemos que GTA (por poner un ejemplo) es lo que es gracias ha que en su dia Sony lo apoyo,convirtiendolo asi en un "idolo" de masas en cuestion de videojuegos y ahora hemos sido testigos de que tanta exclusividad durante todas sus anteriores entregas no ha valido para nada,pero que en cambio y por bien nuestro esto no ha hecho que la calidad del producto demejorase ni un apice.Todo lo contrario,mejora entrega tras entrega.
Con esto quiero decir,que toda empresa ajena a Sony,microsoft o nintendo haran lo que ellos vean conveniente para el beneficio de la misma (para algo son empresas) sin importarles lo mas minimo la opinion del usuario (no lo veo mal,siempre y cuando sigan ofreciendo calidad)

Vease tambien DMC,o incluso MGS subsistance,Incluso me atrevo a introducir los FF,donde estan saliendo entregas en DS.

Igualmente tu opinion es muy buena,donde dejas ver que realmente se necesita de exclusividades para mantener el frescor en este mundillo,y donde esto permite que una consola se desbanque de la otra,pero que por otro lado deja un punto negro en su contra como es el "famboyismo" y las discusiones incoherentes entre usuarios,llegandose incluso a insultar por un "juguete"

P.D: Yo creo que es mas por costumbre el haber visto siempre los juegos en la consola que elegimos en su dia,donde Sony dominaba sin dificultad alguna por encima de las demas y que ahora se ve raro que en esta generacion,nos estemos encontrado que sus competidoras directas,esten a la par en calidad y diversion.

Pensar por un momento la cara que se les quedo en su dia a Nintenderos cuando Sony se apropio de los derechos del FF a golpe de talon.(se llama monopolio)
Aqui no vi queja alguna,y ahora por el contrario,parece ser que Sony esta recogiendo,lo que sembro
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues te doy toda la razon dumonde. ami personalmente me da igual que salga para otras plataformas. lo que si me da coraje es que juegos multiplataformas (ps3,y xbox360),se vean mejor en la 360 que en la ps3. tambien tengo que decir que como buen fanboy de la saga final fantasy NO quiero que salga para ninguna otra consola el FFXIII xD

un saludO!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
pues te doy toda la razon dumonde. ami personalmente me da igual que salga para otras plataformas. lo que si me da coraje es que juegos multiplataformas (ps3,y xbox360),se vean mejor en la 360 que en la ps3. tambien tengo que decir que como buen fanboy de la saga final fantasy NO quiero que salga para ninguna otra consola el FFXIII xD

un saludO!
Yo creo que las que deberian mantener su exclusividad son las propias desarrolladoras pertenecientes a la distribuidora (Sony,Microsoft y Nintendo,como es logico) y que las demas hicieran los que ellos vieran conveniente,eso si,manteniendo la calidad como hasta ahora.Asi obligarian a que SCE,Microsoft y Nintendo se dejaran la piel al crear sus juegos.Y en este ultimo punto es donde realmente veriamos cual es mejor y que consola rinde a maximo nivel.Porque, bien sabemos que como estos, ninguno le sacara el mejor partido a su creacion.
--- [ Añadido ] -----
Eso es cuestión de opiniones, pero no sé, miedo no es, eso lo digo de anticipo es solo que no molaría que nos quitasen una exclusividad cuando nosotros no recibimos ninguna, no es que no nos mole, es que nos parece injusto, pero de todas maneras no va a salir, eso está dicho desde su día.
Si recibimos,lo que se han puesto demasiadas miradas en este titulo,y este mismo esta dejando a la sombra a muchos otros,que no dejan de ser exclusivos para PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
mira en lo personal yo creo ke cada consolo tiene un juego como simbolo y ke los realsa tal es el caso de metal gear 4 es un simbolo del play station y halo es del x box en mlo personal creo ke kada consola debe tener sus exclusividades si no no habria guerra de consolas no crees!!! seria una misma consola en la que haya todos los tipos de juego pero para mi es mejor las exclusividades
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es mas bien como los niños en plan: "no! es mio, mio, damelo! para mi!, es mio y no te lo doy", esto solo perjudica a los jugadores, ya que en juegos multiplataforma las ventas se multiplican y eso hace que las compañias tengan mas ganas de sacar juegos.

no molaría que nos quitasen una exclusividad cuando nosotros no recibimos ninguna
Te suena, mmmmmmm, ¿Lost Planet? mmmmmmm, ¿Encharted Arms? ¿Eternal Sonata?. Ahora dime que no recibis ningun juego que haya sido exclusivo de otra consola.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues yo que queréis que os diga, a mi no me molesta que los juegos sean multiplataforma, de hecho me gusta, o no os gustaría jugar un Gears Of War en la Ps3?? O un Halo??
Pues lo mismo con los Boxers, ellos quieren jugar al Metal Gear, y si soy sincero, Kojima sera capaz de hacerlo para 360, pasándose por donde acaba la digestión el espacio de los discos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Porque los juegos hacen triunfar a las consolas, X360 no sería así si no fuera por Gears, las otras plays ,tal vez, no hubieran triunfado sin MGS, GOW y los demás titulos exclusivos....
Si te gusta Gears cual consola compras?->X360....
si te gusta MGS4 que consola adquieres?->PS3....

En conclusión, los juegos exclusivos venden consolas....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joer.. pues que si todas nuestras franquisias pasan a Xbox y ensima salen con mejores graficos... pues muchos optaran por lo mas barato XD Xbox.... nose.. eso solo es una de muchas cosas XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
no se pero es exclusivo y asi sera para siempre todos lo afirma

surfergirl EGM ign

y solo por ke algun xboxer resentido que tuvo ps2 quiere este juego creo ese rumor
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
lo que fastidiaria ( si fuera verdad cosa que dudo ) es que un jueog al que solo respaldo sony en su dia saliera para otras plataformas que en su dia no respaldaron por miedo al fracaso o apuesta arriesgada( no es por que sea un fans seguidor de una marca) pero tirarse a la piscina por un titulo no cuesta poco la verdad.Si sale pues bien me alegraria que lo puedan disfrutar los usuarios de microsoft pero cuesta muchisimo dar la cara por un titulo sea venta asegurada o fracaso
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo,personalmente,me la pela el hecho de que MGS4 sea multiplataforma,ademas gracias a esta exclusividad,no hemos quedado sin doblaje al español,y no por falta de espacio,sino por falta de dinero!
Mas plataformas=mas ventas=mas dinero=no escatimar gastos.
No me ha quitado ni quitara nunca el sueño,el hecho de que los usuarios de xbox,tengan juegos de la ps3.
Ojala sacaran un Gears of War para PS3!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pero es que estamos cometiendo un error.Konami no pertenece a Sony,por lo tanto su juego tampoco.

Muy diferente seria ver un GOW en Ps3,ya que este pertenece a los estudios de microssoft.Que a mi me gustaria,pero lo veo dificil.Al igual que los Xboxers,lo tendrian igual de dificil como para ver un GT5 en su consola.

P.D: Confundis el termino robar,con compartir

Si Microsoft robara exclusivas,como ya se dijo del DMC4.Entonces,si utilizamos, el significado real de la palabra,los usuarios de PS3 no hubieramos disfrutado del juego en nuestra consola,eso no ha ocurrido.
Asi que robar no han robado,si no que Capcom a compartido.

Robo fue cuando una consola albergo todos los FF hasta el 6 y cuando toco el 7 ,esta consola se quedo sin su exclusividad,porque Sony se apropio de ella,esto es robar,ya que despues de 10 años nintendo no volvio a ver un FF,en su consola hasta este año con el de DS
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
yo creo que mas bien, se teme a que una de las ''razones'' para comprar dicha consola ya se pierde. Imaginate que ahora los final fantasy dejan de salir en la nds y salen todos para psp, los viciosos de estos juegos que consola portatil se comprarian? ^^ esta claro ademas, la excluisividad siempre es buena en el mercado sea cual sea XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre que el título mantenga su calidad en PS3 me da lo mismo que lo saquen para la Polystation, la Game Gear o la consola de Paco.

Es decir, si ocurre que Xbox360 limita a los desarrolladores en cualquiera de los aspectos, mejor que se queden sin juego, :)

Y bueno, si es cierto que algunos bombazos tenemos que tener exclusivos, pero la idea de que todos podamos jugar a todo es muy buena, aunque tirando a utópica.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
querido compañero si esto sigue asi llegara un momento en que me dara igual comprar una ps3 que una xbox360 que otra que me ofrezca lo mismo.
la principal razon por la que me decante por la ps3 fueron las exclusividades que supuse iban a tener con metal gear, final fantasy y god of war, que son quiza mis tres sagas favoritas de videojuegos...

pero si salen en otra consola con la misma calidad , para que voy a tener una ps3?
 
Superior