MGS4,Porque tanto miedo? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo preferiria que salieran todos los juegos multiplataforma, el porque es muy sencillo, todos podriamos disfrutar de todos los juegos sin tener que comprarnos todas las consolas, mucha gente no se lo puede permitir y seguro que les gustaria que fuera asi. Ya cada cual que cogiera la que mas le interese y el juego para la consola que quiera, las exclusividades no sirven para nada solo sirven para que las compañias que venden consolas ganen mas dinero, nosotros con ello no ganamos nada. Ya me gustaria que saliera el Lost Odyssey en Ps3, o cualquier juego de 360 que hay, y yo la tengo, tambien me gustaria que muchos juegos de la wii salieran para el resto. Dejemos de decir que snake es de sony, tal es de la 360, Metal gear a salido en mas sitios a parte de la consola de sony, os recuerdo el remake del metal gear 1 para game cube, final fanatsy para las 3 consolas, etc.
Si eso fuera como tu dices para que deberian existir varias consolas? con una sola bastaria y tendria tal monopolio que no existiria competencia y por lo tanto no habria tanto empeño en mejorar el producto (en este caso los juegos). Por eso pienso que las exclusividades son necesarias y creo que MGS4 es una de las mas importantes de sony por lo buen "producto" que es
Wenas,

Mariconadas apartes, si el juego saliera en Xbox360, que posible es(técnicamente hablando), no ocurriria nada que desfavoreciera a PS3, la verdad es que MGS es uno de los juegos que son capaces de hacer que PS3 se venda solo por el, pero eso es algo que ya esta conseguido, es decir, son muy pocos los que estan esperando a que salga MGS4 para comprarse una PS3, el juego ya ha conseguido su cometido en lo que a SONY se refiere, muchos seguidores de la saga han optado por PS3 por este juego, y otros como FF, Tekken, GT, etc.....

Si ahora de repente se dijera que MGS4 sale tambien en Xbox360 ya no cambiaria nada, solo que quizas una minoria que todabia no son poseedores de PS3 y estaban esperando por este juego se pensarian si seria mejor opcion una PS3 o una Xbox360, ya que el juego que tanto ansiaban estaria en ambas plataformas.

En definitiva, que a esta altura el que MGS4 sea o no exclusivo de PS3 ya no va a producir cambios considerables para Sony.

Por otra parte,¿Temor a que MGS4 salga en Xbox360?, los que tienen temor a esto no son más que personas un poco cerradas de mente, para empezar, si podemos disfrutar de este juego en PS3 ¿Que mas nos dara que los demas tambien puedan jugarlo???, supongo que sera por el tema de: Si han comprado una Xbox360 que se jodan sin MGS4.

Como muy bien dice el compañero autor de este Tema, es como el caso de GTA4, si podemos jugarlo, que mas nos da que los demas tambien puedan, la verdad es que esa es la barrera que no deberia existir, y por lo que tengo las dos consolas, puedo jugar a lo que quiera, los mejores juegos, y no tengo problemas de exclusividades. Ojala esto fuera asi para todos, algunos no saben lo que se estan perdiendo.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien.

Por que MGS siempre ha sido exclusivo de Sony y debe seguir siendolo, aparte a la consola de sony le conviene tener esa exclusividad, ya que vende mucho y es de los mejores juegos, es algo asi como Halo para Xbox, si se hiciera multiplataforma los usuarios de Xbox 360 estarian enojados ya que se pierde una buena exclusividad.
Aparte GTA IV nunca dijeron que seria exlusivo para ps3, mas bien se pensaba que la exclusividad seria temporal, algo asi como UT3, crees que los de Rockstar son tontos?? ellos lo que quieren es vender y saben que Xbox 360 tienes mas unidades vendidas que ps3 y lo que quieren ellos es la feria, asi es el negocio, el dinero mueve montañas, ya ves por 2 capitulos exclusivos lo que pago Microsoft, y rockstar nada tonta acepto, pero eso si, Rockstar debria ser mas fiel a Sony, ya que en PS One y PS2 se hizo famosa su saga
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
HALO va a dejar de ser exclusivo de microsoft incluso creo que podria llegar a ser exclusivo de ps3

Si eso fuera como tu dices para que deberian existir varias consolas? con una sola bastaria y tendria tal monopolio que no existiria competencia y por lo tanto no habria tanto empeño en mejorar el producto (en este caso los juegos). Por eso pienso que las exclusividades son necesarias y creo que MGS4 es una de las mas importantes de sony por lo buen "producto" que es

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
No necesariamente,porque cada consola tiene su arquitectura propia,como es el caso de Xbox,y Ps3 y por lo tanto un redimiento diferente en los juegos para las dos,mejor o peor,no quiero entrar en detalles con esto.

Igualmente seguiriamos teniendo la exclusividad en titulos de la propia marca,como Gears of war,God of War y de otras tantas empresas afiliadas con sony que solo desarrollan para ella y viceversa.

Saludos

P.D: Como siempre Itachi,haciendo un claro ejemplo de como postear en un hilo.

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Exactamente,

Si las exclusividades no existieran no habria varias consolas, habria solo una, y todos tendriamos la misma, con todos los juegos, adios a los cabreos, y las comparaciones, y las discusiones absurdas, si Sony y Microsoft se unieran para crear la PlayBox(Juas ke cutre el nombre) por fin no habria juegos que no pudieramos disfrutar.

Por otra parte como muy bien dices es eso, es la competencia lo que hace que las exclucividades sean lo que son, por eso mismo las exclusividades nos obligan a escoger una de las dos plataformas, lo que quiere decir que la mayoria se compra la consola que tiene los juegos que desea obtener y lo malo de esto es que esa consola no tiene porque ser la mejor plataforma, ni la más potente ni la que posee la mejor tecnologia, sino la que tiene los juegos que nosotros deseamos, pero como tu dices, y toda al razón que tienes, las exclusividades no van a desaparecer nunca y son necesarias. Pero no nos confundamos, las exclusividades no son necesarias 'para nosotros', lo son para ellos, que de esa forma consiguen que sus consolas se vendan como churros.

Y tambien tienes razón, las exclusividades y la calidad es lo que hace que se quieran superar más cada dia para que ninguna de las plataformas se quede en el camino, de esta forma obtenemos titulos alucinantes.

Gayumbos Dijo:
HALO va a dejar de ser exclusivo de microsoft incluso creo que podria llegar a ser exclusivo de ps3.

Donde has leido esta noticia???, si tienes una fuente pasamela porfavor, que me gustaria verla, me harias un gran favor, es que me resulta estraño y mas habiendo leido hace un par de dias que Microsoft va a lanzar 2 nuevos Halos, uno de estrategia(Halo Wars) y otro del que se desconoce todo por el momento, y Microsoft sera la Distribuidora Oficial de los juego en exclusiva para Xbox360.

Pero como ya te digo es una noticia esta que dices que me resulta muy interesante y me gustaria leerla, principalmnete porque soy partidario de que los juegos deberian salir en ambas plataformas, y me resultaria muy buena la noticia, si fuera cierta.

Gracias por adelantado.

Suerte a todos.

PD: Gracias por el comentario Dumonde, me gustaria haberte dejado las gracias pero no puedo en esta sección, Suerte.

nos duele que nos reoben la exclusiva por que simplemente es el mejor juego que hay
junto con el god of war Kratos rules

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Te dejas otros tantos,como GT5,KillZone 2,FFXIII,Little Big Planet,Heavenly Sword.

y muchos otros que estan por salir.

Ademas nadie roba a nadie,smplemente Konami,Capcom o quien sea,y como empresa que son,no ven cumplidas sus espectativas en cuanto al indice de ventas,y por eso tienen que echar mano a la multiplataforma,para cubrir los gastos de desarrollo.

El futuro es la multiplataforma,pese a quien le pese.Y como dije en este mismo hilo,.La exclusividad quedara para las desarrolladoras propias de cada "marca".

Por cierto la desarrolladoras seguiran mejorando su producto por el simple hecho,de que nostros como usuarios valoramos lo que consumimos,y si por algun motivo ese producto no convence,no vende,y si no vende,ellos no comen,asi de sencillo,y asi es la ley de la oferta y la demanda en este sector.
--- [ Añadido ] -----

PD: Gracias por el comentario Dumonde, me gustaria haberte dejado las gracias pero no puedo en esta sección, Suerte.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
No pasa nada

Donde has leido esta noticia???, si tienes una fuente pasamela porfavor, que me gustaria verla, me harias un gran favor, es que me resulta estraño y mas habiendo leido hace un par de dias que Microsoft va a lanzar 2 nuevos Halos, uno de estrategia(Halo Wars) y otro del que se desconoce todo por el momento, y Microsoft sera la Distribuidora Oficial de los juego en exclusiva para Xbox360.

Pero como ya te digo es una noticia esta que dices que me resulta muy interesante y me gustaria leerla, principalmnete porque soy partidario de que los juegos deberian salir en ambas plataformas, y me resultaria muy buena la noticia, si fuera cierta.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
No se a dicho absolutamente nada de que Halo vaya a salir en PS3, lo que pasa es que como Bungie dejo de ser hace tiempo un estudio exclusivo para xbox hay gente que se a sacado de la manga lo del halo, pero no hay nada de nada, de hecho saldra un nuevo halo para 360, el Halo Wars
pffffffffff sin palabras a quien no le moleste que bien pero somos MAYORIA a los que si les molestaria si por algun milagro divino llegara a salir en 9dvds para l xbox ya no compraria ningun juego de kojima con el dolor de mi corazon hahaha
--- [ Añadido ] -----

HALO va a dejar de ser exclusivo de microsoft incluso creo que podria llegar a ser exclusivo de ps3

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
esto es sarcasmo es como si nosotros perdieramos mgs4......

tanto nos doleria a nosotros como a ellos si perdieran lo suyo...

PERO NO VA aSALIR a SI QUE NIMODO

ni halo en ps3 ni mgs4 en xbox 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn