Metal gear para xbx360 ¿sera verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
No lo hemos podido confirmar, pero desde un blog dedicado a Xbox360 aseguran que Metal Gear Solid 4 saldrá en la consola de Microsoft 6 meses después de hacer lo propio en PS3, a partir de una versión Substance, lo que implica mejoras y algún que otro agregado. Evidentemente, la pelea entre Sony y Microsoft será feroz durante el 2008, no sólo en cuanto a rebajas de precios, que ya se están observando, sino también en la salida de títulos.

Metal Gear, desarrollado por los gigantes de Konami, ya tenido aventuras en múltiples plataformas, pero fue en la consola gris de Sony que se estableció como un ícono de la industria hace ya varios años atrás. La estrategia de ver un juego en una máquina, y luego una adaptación en otra, no es algo que debería sorprendernos a esta altura. Resident Evil 4 ha salido en Wii y PC después de ser un éxito en PS2; Halo y Gears of War fueron llevados a PC tras el furor generado en Xbox. La lista es prácticamente interminable.

No obstante, PS3 tendría la exclusividad de Metal Gear Solid 4 durante un tiempo significativo. 6 meses, para jugadores como nosotros, representan una vida xD FUENTE:http://www.guiamania.com/


YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO Y POR UNA SIMPLE CONCLUCION DEVERIAN DE SACARLOS EN MUCHOS DVD Y ADEMAS SE VEQUE EL QUE ESCRIBE LA NOTICIA ES UN XBOXER Y LO PUSE POR CURIOCIDAD BUENO SALUDOS CHABALES:palmas:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Saludos amigo pero esta repetida tu iniformacion, hace como 5 horas estabamos platicando de eso, y con la misma fuente, pero de todos modos buen aporte!!

Yo no creo que salga, lo que dije hace un rato fue... seria una bofetada a los que solo por este juego nos compramos el ps3..... espero que hayamos elegido bien!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
cuántas veces ha dicho Kojima que solamente saldrá para PS3?¿?¿
aunque creo que hizo lo mismo con MGS2 para XBox,yo deposito mi confianza en él,y creo que nos dará una gran obra de arte,sólo para nosotros:p:p
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Si decian que el Blu-Ray no es suficiente, como un DVD de doble capa va a albergar el juego, con mejoras y agregados?

Será una edicion de 10 DVD's??
No lo creo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bueno y ahora ,ya que estamos y despues de la gran cantidad de post referidos a lo mismo

Que pasaria si lo sacaran? dejariamos de comprarlo?Es tal el temor que se siente?

A mi no me preocupa,me preocupa que el juego este en condiciones y que realmente vea plasmado en el,todo lo que Kojima a prometido.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Hay un error en la noticia, aparte de todo eso... El Resident Evil 4 salió primero para la Game Cube, y luego para ps2...

Bah, no saldrá, estrategias comerciales... Sólo sacan pufo estilo Lost planet para sacarnos los cuartos...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ojalá saliera y así ya no habría noticia de la que hablar, ni tantos "temores" a que salga en otra plataforma, que ya está bién. Pasa lo mismo con Gears Of War y Bioshock y entonces no es lo mismo ¿Eh?, lo importante es que MGS4 salga para PS3 y se cumplan las expectativas depositadas, nada más. Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
pues la verdad ami eso me enjaria mucho ya ke segun yo me compre la ps3 por algunos juego ke venian exclusivamente para la ps3 como fue el caso del Resident5 y devil may cry 4 y kreo ke no es nada justo y es algo muy fustrante
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
es imposible.
1º kojima es sonyer
2º kijima se queja del espacio del bluray. cuantos dvds necesitaran para la 360? jaja
3º ya me tienen podrido, no sale para 360, es exclusivo de ps3.
tantas ganas de jugar al metal gear en la 360 tienen?
por dios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior