Reservar el GTA4 en la fnac os lo recomiendo :)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Ya e reservado el gta4 en la fnac y esta mui bien porque con el certificante de reserva cuando salga el juego lo presentas en caja con el juego y te hacen un 10 % de descuento no es mucho pero ya no es pagar 70 eurazos :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues me pasaré por la FNAC para reservarlo ya que asi te puedes ahorrar unos €.

Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
este finde ire a reservarlo alli total un descuento es un descuento jeje hay que aprobecharlo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
si creo que si mas o menos pero eso que te ahorras 1000 psts=6 euros= igual ese mismo dia o ir a casa pasar antes por el mercadona y comprarte una cervezas y algo pa picar pa disfrutar mas aun el juego jeje o irte al cine con esos 6 euros y regresar con unas ganas de estrenarlo que te mueres, yo me declino por la segunda que asta vas mas motivao a ver una peli con esos 6 euros y ya es una jornada completa cine y despues vicio y ya pa dormir seria el dia perfecto un polvete jajajja :p
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
jay que pillarse la edicion de lujo del GTA es 1 frikada pero mola,asta te va con una caja fuerte y todo......
SaludOS!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
yo ni loco me gasto 90 o 100 euros en el pack que despues lo que usas es el juego y la cajita y las chorradas apartas cojiendo polvo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
no esta mal esta oferta,pero yo me esperare un dia despues de su salida ya que un colega me lo traera por 45euros xd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo me pillare la edicion normal, lo demas son pijadas que sobran por pagar casi 100 pavos...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Te ahorrarias 7 € no 6 ya que el 10% de 69,95 es aproximadamente 7€.Iremos alli total no hay nada ke perder!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Como información comentar que eso es algo que ya vienen haciendo desde hace algun tiempo y no solo para el gta4 sino para nuevos lanzamientos (en la Fnac de San Agustín en Valencia tienen un panel en la zona de videojuegos con todos los títulos que van a salir próximamente y su 10% de descuento si los reservas antes de fecha; por cierto, el WiiFit son 10€ menos...).

Saludos :hola:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Como información comentar que eso es algo que ya vienen haciendo desde hace algun tiempo y no solo para el gta4 sino para nuevos lanzamientos (en la Fnac de San Agustín en Valencia tienen un panel en la zona de videojuegos con todos los títulos que van a salir próximamente y su 10% de descuento si los reservas antes de fecha; por cierto, el WiiFit son 10€ menos...).

Saludos :hola:
vaya pues yo suelo comprar en esa en concreto y nunca me habia fijado en el panel ni en los descuentos por reserva anticipada.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
GRACIAS POR LA INFORMACION,SIEMPRE VA BIEN SABER DONDE AHORRARSE ALGO D PASTA
 
Superior