Duda con el Gran Turismo!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas foreros seguro que mi pregunta os resulta muy tonta pero es que he estado buscando y no he encontrado información sobre el tema.
¿Por que sacan un Gran Turismo prologue antes de la versión final? No lo entiendo. Que diferencia habrá entre los 2?
Es que no lo habia visto nunca... no lo acabo de entender! gracias!

Buenas foreros seguro que mi pregunta os resulta muy tonta pero es que he estado buscando y no he encontrado información sobre el tema.
¿Por que sacan un Gran Turismo prologue antes de la versión final? No lo entiendo. Que diferencia habrá entre los 2?
Es que no lo habia visto nunca... no lo acabo de entender! gracias!

Iniciado por albatros Ver Mensaje

el prologue es un pequeño adelanto de lo que sera la versio final del juego. Y lo hacen para ganar mas dinero ( 40 euros del prologue + 60 del GT5 final = 100 euros ).

el prologue es un pequeño adelanto de lo que sera la versio final del juego. Y lo hacen para ganar mas dinero ( 40 euros del prologue + 60 del GT5 final = 100 euros ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pero el juego será el mismo con algunos añadidos? Es que no entiendo que tengamos que pagar 60 euros por 4 cosas que ya tenemos en un juego de 40! O eso o yo no me empano!
Es simplemente una demo para que pases un ratillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn